ES MEJOR EL POD X3 LIVE O EL X3 PRO?

androcles Baneado
#1 por androcles el 13/04/2012
Necesito saber si es mejor el Pod X3 Live o el X3 Pro o es igual uno al otro y diferencias si las hubiere. Se van a utilizar tanto para directos como para tocar en casa. Cuando se utilicen en directos es mejor pasarlo por una Etapa de potencia y conectarlos a una pantalla o es mejor conectarlos al Loop de Efectos de un ampli o a una mesa de mezclas. Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
prg_guitar
#2 por prg_guitar el 13/04/2012
Hola, varias cosas:
1º Tanto uno como otro tienen la misma calidad en cuanto a efectos.
2º Para directo, necesitarías algún controlador para cambiar los distintos preset en el modelo pro.
3º La única diferencia, a parte de la anterior, es que el modelo PRO está diseñado para estudio, y tiene muchas más posibilidades de conexiones (entradas y salidas).
4º Para directos o ensayos, yo lo uso a través de una etapa de potencia, o bien por el power amp in de mi ampli (loop return).
Subir
androcles Baneado
#3 por androcles el 13/04/2012
Perdona. Tu cual tienes?. Cual me recomiendas?. Muchas gracias por contestar. Un saludo
Subir
prg_guitar
#4 por prg_guitar el 13/04/2012
Yo tengo el pod x3 pro, pero porque le doy más uso para estudio. Si tocas muchos directos o muchos ensayos, es casi mejor la versión pedalera, porque ahí ya tienes todo, y además lo puedes pasar igualmente por una etapa o conectarlo a la mesa.

Yo me decidí por la versión pro porque me es más útil para estudio, pero como ya te he dicho, si tienes muchos conciertos o ensayos, pillate la versión live.
Subir
androcles Baneado
#5 por androcles el 13/04/2012
No es el caso. Es que tengo a tiro un Por X3 pro mas una FBV Shortboard mkII por 450€ pero ahora mismo encuentras la version live por unos 250€. Que me recomendarias?
Subir
prg_guitar
#6 por prg_guitar el 13/04/2012
Uff... difícil decisión... yo casi tiraría más por la versión pro, ya que todo eso nuevo de tienda (aunque el x3 pro no lo venden) te saldría casi por el doble...
Subir
androcles Baneado
#7 por androcles el 14/04/2012
Por cierto ¿eres de Ciudad Real?
Subir
prg_guitar
#8 por prg_guitar el 15/04/2012
Si, soy de un pueblo de Ciudad Real
Subir
androcles Baneado
#9 por androcles el 15/04/2012
Yo soy de Tomelloso
Subir
drockdriguez
#10 por drockdriguez el 15/04/2012
No te recomiedo comprar la versión Live.

Yo tengo esa pedalera y la calidad física es pésima. De verdad, me decepcioné terriblemente y a estas alturas justifico la compra, porque le estoy dando un uso de estudio solamente, pero para tocar en vivo los switches son horribles y funcionan cuando quieren. Y eso que ni siquiera me tocó una de la serie que traía esos fallos asumidos por Line6. Si revisas sus foros de soporte técnico comprobarás que hay montones de reclamos por lo mismo.

No sé cómo será el FVB, pero intenta probarlo tú mismo y revisa qué tal su calidad y ojalá sea buena para que decantes por esa posibilidad junto con el Pod X3 Pro.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo