La mejor pedalera para distorsiones?

kurma
#13 por kurma el 15/09/2012
La GT 100 de Boss tiene preamp de todo tipo, 21 distorsiones muy logradas, y es muy intuitiva de programar, hay por ahí una review y unos sonidos sacados con amplis vintage. Yo estoy muy contento con ella. Por cierto tengo el PDF en español, si alguien lo necesita que me mande un privi ya que viene con las instrucciones en ingles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockandsix
#14 por rockandsix el 15/09/2012
Pues la idea de poner un pod 2.0 como si fuera un ampli con un buen límpio y luego meter pedales de distorsión blackstar por ejemplo... no está mal.
Bien pensado es parecida a la idea de Entrance con el Behringer Ultra G no lo había entendido muy bien, no está mal.
¿sonaría bien?
Subir
o37
#15 por o37 el 15/09/2012
Yo tengo la Zoom G7ut y a veces en los ensayos la tengo que meter por PA y tira muy bien y la única pega es que no tengo monitor y me escucho con el cantante pero creo recordar por lo que has contado en otro hilo ese no sería tu problema. A mí personalmente me parece que tiene un sonido bastante analógico si la configuras bien es decir, con el oído y no con la curva del ecualizador
Pruébala si puedes
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 16/09/2012
Bueno, ya conteste en el hilo de amplis a este tema, ahora un video como ejemplo como usar un POD como ampli simulado y pedales reales. Puedes usar tus pedales analogos de distorsion, dejando el POD en un seteo mas o menos limpio

http://www.youtube.com/watch?v=7rMPTGw5F-Y
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 16/09/2012
rockandsix escribió:
Bien pensado es parecida a la idea de Entrance con el Behringer Ultra G no lo había entendido muy bien, no está mal.
¿sonaría bien?


Yo tuve algunos PODs en el pasado y cuando los conectaba a mesa me iba muy bien, claro que antes ponia al POD en modo "conexion a mesa".

Sin embargo actualmente uso pedales analogos y para solucionar el tema de conexion a mesa me compre el Ultra G y tambien me va super bien, aparte que es mas barato que el POD y tiene salidas balanceadas que reducen ruido.
Subir
maestro armero Baneado
#18 por maestro armero el 16/09/2012
#7 , no puedo más que corroborar la opinión del compañero tarkus y no se si has probado ambas pedaleras, pero te aseguro que en algunas simulaciones la zoom es superior al pod Hd, en otras gana el pod, pero en relación calidad/precio la Zoom G3 barre a sus competidores.
Subir
rockandsix
#19 por rockandsix el 04/10/2012
Hola de nuevo a todos, y muchas gracias por haberme ayudado :palmas2:
Volví a probar las boss (ME70 y GT8) y también probé la POD XT Live
Sin lugar a dudas, y con diferencia (OJO para lo que yo necesitaba), me he comprado una XT Live
Todas las pedaleras tienen su rollo, algunas suenan muy bien los delays (por ejemplo en la gt8 joder como suena el chorus y el delay), otras tienen más facilidad de "toquiteo" otras mejores simulaciones, etc...
Para lo que yo necesitaba la XT Live se ha adaptado como anillo al dedo.
Tiene una simulación que es la Modern HI GAIN, que es la que dices "esto es lo que buscaba"
Es una pedalera muy sencilla de utilizar y editar, incluso sobre la marcha en los ensayos.
También me ha gustado mucho la idea de hacerte un presset con la simulación en modo bypass (sin simulación) y utilizar la pedalera como pedales sueltos para tu ampli asignanbdo ese presset.
Se lleva muy muy bien con mi amppli blackstar en este aspecto, quitando simulaciones de amplis y pantallas.
El wah es cojonuten, El screamer también
Los delays y chorus están bien, pero se quedan por debajo de la calidad de estos en la GT8, al menos bajo mi criterio.
En fín, una pedalera muy sencilla de utilizar y con muchas posibilidades.
Dejo este ladrillo por si a alguien le sirve de ayuda.
Gracias majos!
Subir
Deathspell
#20 por Deathspell el 04/10/2012
¿Nadie dice nada de las digitech?
Subir
Deathspell
#21 por Deathspell el 04/10/2012
yo estoy muy contento con mi rp1000 :)
Subir
rockandsix
#22 por rockandsix el 04/10/2012
Peronalmente yo me he quedado.con las ganas de probarlas.
Sobre todo la 500 y la 1000 pero es q no conozco a nadie cercano q las tenga para haberlas probado. Y estas cosas no son para verlas en tiendas en las q tampoco t dejan excesivo tiempo en verlas siquiera por encima.
Ya tendre ocasión
Subir
Deathspell
#23 por Deathspell el 05/10/2012
Por ebay valen la mitad de precio que en España, ojo! suerte con la elección!
Subir
vidaljuanes
#24 por vidaljuanes el 06/10/2012
La XT Live es un cañon para tu musica yo la vendi solamente por la HD500

felicidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo