Mejor pedalera multiefectos y con una distorcion potente-dura-gruesa-brutal?

  • 1
matt_bellamy
#1 por matt_bellamy el 14/02/2008
pues esto jeje...seria un pod, una boss???

muchas gracias. si podeis poner precios mejor k mejor

graicas de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
matt_bellamy
#2 por matt_bellamy el 14/02/2008
porque la tonelab? que tiene k no tenga por ejemplo el pod xt live?

gracias
Subir
matt_bellamy
#3 por matt_bellamy el 14/02/2008
ok! gracias krak, es k compre un pot xt de segunda mano kasi regalado pero aun me falta la pedalera i no se si es mejor comprar la pedalera o vender el pot i comprarme otro multiefectos i asi inkluso me saldria mas barato...

a parte de la tonelab cuales mas puedes aconsejarme? i k tal la idea de comprar un mutiefectos i ademas un pedal de distorcion como el metal zone o el ratt o alguno de estos, que por cierto kual es el mejor para una distoricon potente i trallera?

ostras i tambien hay la opcion mas " cara " supongo...los racs...qual me akonsejarias? i como funcionan mas o menos...(nunca he tenido ni e provado ninguno)...

gracias krak!!:brindis:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 15/02/2008
por que pedalera si necesitas distorcion bruta... bueo pues yo estoy del lado del tone lab y si quieres pedla box of metal de z.vex
Subir
javcas79
#5 por javcas79 el 22/04/2008
Aver si me pueden ayudar yo toco actualmente con un Vamp-2 conectado directo a la consola, pero digamos que me gustan las modulaciones pero no tanto los efectos asi que tena pensado en usar la modulacion del Vamp-2 y encadenarlos con los siguientes Consola de sonido - Vamp2 - pedales Boss DS-1 - Boss SD-1 - Boss CH-1 - Boss DD-3 - Guitarra.
(Ustedes me diran ¡¡¡loco comprate un ampli!!! lo tengo pensado hacer pero quiero uno relativamente bueno y todavia no llego) pero bueno volviendo al temas, tiena pensado comprarme esos efectos por separado pero despues emprece a investigar sobre pedaleras entre las POD xt live/ Zoom G7/ Boss GT-8 /Korg ax3000g / Vox Tonelab LE.
La verdad que me gusto mucho la Tonelab LE que si llego a adquirir una de estas tambien la conectaria directo a la consola de sonido para tocar.
Ustedes que opinan a ver si me pueden ayudar a decidirme de este dilema.
Sigo usando las modulaciones de Vamp2 y compro los pedales sueltos para los efectos??? ooo directamente me compro una de estas pedaleras??? si ustedes me dices que me conviene una pedalera, yo les pregunto ¿Cual de estas?
Ah me olvidaba, porque seguramente me preguntaran depende que estilo quieras tocar? bueno les comento que toco con diferentes personas asi que desde melodico, rock tipo Bon Jovi, y luego me gusta mucho la musica instrumental tipo Vai, Satriani, Timmos, Neil Zaza.
Asi que bueno no los molesto mas, y me entrego a sus opiniones para que me ayuden.
Muchas Gracias.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 22/04/2008
Matt_bellamy escribió:
pues esto jeje...seria un pod, una boss???

muchas gracias. si podeis poner precios mejor k mejor

graicas de nuevo


mmmm la pedalera que tenga la distorsion mas bruta?, pues te diria que la PODXTlive, la Tonelab no la he probado pero lei que, a diferencia de todas las pedaleras de alta gama, esta tiene una valvula 12AX7 (ECC83) x 1, lo que imagino le debe dar mas naturalidad y calidez a las distorsiones.

Saludos.
---------------------------------
javcas79 escribió:
Aver si me pueden ayudar yo toco actualmente con un Vamp-2 conectado directo a la consola, pero digamos que me gustan las modulaciones pero no tanto los efectos asi que tena pensado en usar la modulacion del Vamp-2 y encadenarlos con los siguientes Consola de sonido - Vamp2 - pedales Boss DS-1 - Boss SD-1 - Boss CH-1 - Boss DD-3 - Guitarra.
(Ustedes me diran ¡¡¡loco comprate un ampli!!! lo tengo pensado hacer pero quiero uno relativamente bueno y todavia no llego) pero bueno volviendo al temas, tiena pensado comprarme esos efectos por separado pero despues emprece a investigar sobre pedaleras entre las POD xt live/ Zoom G7/ Boss GT-8 /Korg ax3000g / Vox Tonelab LE.
La verdad que me gusto mucho la Tonelab LE que si llego a adquirir una de estas tambien la conectaria directo a la consola de sonido para tocar.
Ustedes que opinan a ver si me pueden ayudar a decidirme de este dilema.
Sigo usando las modulaciones de Vamp2 y compro los pedales sueltos para los efectos??? ooo directamente me compro una de estas pedaleras??? si ustedes me dices que me conviene una pedalera, yo les pregunto ¿Cual de estas?
Ah me olvidaba, porque seguramente me preguntaran depende que estilo quieras tocar? bueno les comento que toco con diferentes personas asi que desde melodico, rock tipo Bon Jovi, y luego me gusta mucho la musica instrumental tipo Vai, Satriani, Timmos, Neil Zaza.
Asi que bueno no los molesto mas, y me entrego a sus opiniones para que me ayuden.
Muchas Gracias.


Hola, no entendi bien cuando hablas de "modulaciones" y "efectos", a que te referis?
Puesto que efectos de modulacion son por ejemplo: delays, reverb, chorus, flanger, tremolo, etc etc.

Un saludo.
Subir
frodito78
#7 por frodito78 el 22/04/2008
La gente suele decir peste de Zoom, pero yo he tengo la Zoom 9 2gtt ( con dos valvulitas ) y suena para higain de lujo
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 23/04/2008
leve, suena mejor un box of metal :D
Subir
kthulu
#9 por kthulu el 23/04/2008
el multi efectos. la boss gt8. le podes modificar los efectos hasta con el plano carteciano y longitud, cresta y amplitud de onda del sonido y efectos que tenga pre establecidos. con 120 bancos para datos
Subir
ckyouhaggard
#10 por ckyouhaggard el 23/04/2008
Buenas!, siento resucitar este post, pero tengo una dudilla!, ahora con la x3live y sus model packs de metal incluidos y todo, cual puede llegar a ser mas "burra" la vox tonelab LE o la x3Live?, estoy dudando en cual pillarme de las dos

Gracias de antemano!
Subir
musico1266
#11 por musico1266 el 05/01/2009
actualmente tengo una pod xt live y no me gusta su sonido no se si sea la lyra o el ampli pero no me gusta el sonido.de liba tengo una ibanez con pastas dimarzio y de ampli un laney de 65 w.
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 05/01/2009
ckyouhaggard escribió:
Buenas!, siento resucitar este post, pero tengo una dudilla!, ahora con la x3live y sus model packs de metal incluidos y todo, cual puede llegar a ser mas "burra" la vox tonelab LE o la x3Live?, estoy dudando en cual pillarme de las dos

Gracias de antemano!


Ha pasado mucho tiempo, pero bueno.
Te respondo diciendo: La X3 Live sin dudarlo.
---------------------------------
musico1266 escribió:
actualmente tengo una pod xt live y no me gusta su sonido no se si sea la lyra o el ampli pero no me gusta el sonido.de liba tengo una ibanez con pastas dimarzio y de ampli un laney de 65 w.


Bueno, pero cual es el punto? porque si solo no te gusta, pues es una opinion meramente subjetiva, hay muchas personas (me incluyo) que si les gusta.
Ahora si deseas optimizar el sonido es solo cuestion de meterle mano a fondo para cogerle el punto, esto demanda tiempo si, porque tiene muchas opciones en su configuracion.
Por otro lado si realmente no te gusta, pues quiza sea mejor venderla y que compres algun otro tipo de emulador, etc.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo