Mejor Pedalera multi-fx

jairzinski
#1 por jairzinski el 19/05/2008
Cual creen que sea la mejor pedalera? Por qué?
-Line 6 XT3
-Boss GT-10
-Vox Tonelab LE Valvetronix
-Zoom G9.2TT
-Digitech RP500 (no estoy seguro si es la mas grande de digitech)

Opinen, opinen. :brindis:

P.D: Estas son solo algunas, si consideran otra, mencionenla.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pimiento214
#2 por pimiento214 el 25/06/2010
yo me quedaria con la x3 Puntos a favor: versatilidad, bastante facil de configurar, mogollon de efectos, Dual tone para poder mezclar 2 entradas independientes a la vez, software intuitivo, y mogollon de entradas y salidas, facilidad de encontrar presets y actualizaciones periodicas. Puntos en contra: sonidos no muy bien logrados (ojo, no son simulaciones del todo realistas, pero eso no quita que sean buenos sonidos), tiene efectos malisimos, nada logrados y totalmente inutiles, tiene una carcasa de plastico a mi parecer no demasiado estable, pulsadores no demasiado accesibles y un servicio tecnico bastante irresponsable.
Sin embargo, lo que debes hacer como con todas estas cosas es probarlas y opinar por ti mismo
Subir
map2011
#3 por map2011 el 03/02/2015
Puedo dar una opinión particular he probado algún multiefectos y todavía hoy en día no he conseguido que me guste màs en sonido y en prestaciones que la que tengo desde el año 90, la digitech RP 21 D Y es una pasada reconozco que habrà algun sonido nuevo pero controlandola es impresionante ,un tanque en resistencia, nunca se me ha dañado ni un botón todavía tiene la válvula original , el ùnico defecto es de la casa que nunca ha sacado un manual en Español y que no quieran dar parches. Seguramente estarán conscientes de haber sacado un monstruo que en su día me costó 1200 $ en EEUU que fuè una burrada hace màs de 20 años.
Me gustarìa saber más opiniones sobre multiefectos para Vosotros .
Gracias
Subir
HunterZx
#4 por HunterZx el 03/02/2015
Pedaleras Line 6 como las HD son buenas en calidad/precio, diría yo; las Nova System, son las que más me han gustado en sonido pero siempre se me han ido de mi presupuesto :D

Saludos!!
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 03/02/2015
Sip. Me parece que desde el 2008 han habido algunos avances en cuanto a tecnología de pedaleras.

Y el ranking se ha movido varias veces.
Subir
map2011
#6 por map2011 el 08/07/2015
Ahora a la rp 21 D he añadido la Boss GT 100 y es una pasada así que tengo 2 multiefectos bueno tres con la zoom 505
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo