Mejor pedal wah wah

eduardo19951995
#1 por eduardo19951995 el 01/05/2009
hola a todos,
mi duda es que me voy a comprar un pedal wah wah y no se cual es mejor (los pedales no son mi fuerte) yquisiera que ayuden a escojer el adecuado.
estuve mirando y me encontre algo aserca del pedal Dunlop 95Q Crybaby, que me pueden decir algo de el o de otros?
o el de zack wilde, me pueden decir?:|

gracias de antemano:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/05/2009
para mi los mejores son el cry baby from hell y el fulltone, son unas maravillas esos wahs muy versatiles y con un tono perfecto, el wylde cunado lo probe se me hizo un pedal muy al sonido de zakk si te gusta esta bien y el 95q es muy bueno pero prefiero el cry baby from hell
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 01/05/2009
Mejores? Fulltone y RMC :ok:
Subir
alvaroravla
#4 por alvaroravla el 01/05/2009
A mi me gusta mucho el Big Bad Wah de satriani, tiene los tonos clásicos en plan dunlop cry baby y con un conmutador los puedes pasar a sonido mucho más modernos, es muy versátil
Subir
smoothed
#5 por smoothed el 01/05/2009
Prueba los de Morley. Sobre todo el Bad Horsie
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 01/05/2009
gracias, osea que de pronto seria el 95Q Crybaby? gracias:saludo:
Subir
nulo
#7 por nulo el 04/05/2009
El Cry Baby es el más conocido y más clásico, pero te han dicho en varios post los fulltone... tenlo también en cuenta.

No se cual es mejor pero... yo tengo un Cry Baby 95, normal y corriente y me va bien, pero creo que el Cry Baby from Hell tiene un potenciómetro para modificar un poco el sonido que puede venir muy bien.

Y si tiene un led para indicar si está funcionando... ESO ES ALGO MUY UTIL, y el 95 no lo tiene. Y ya si es true bypass mejor todavia, que la gente dice que los Cry Baby chupan mucho tono cuando están apagados. (yo no lo noto, pero bueno)

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo