El mejor pedal para distorsion

  • 1
kapo
#1 por kapo el 22/10/2007
Busco un pedal para una distorsion contundente, estilo inflames, children of bodom, rage... tengo el death metal de digitech, pero ensucia mucho el sonido (o yo no se ecualizarlo bien...), me gustaria que me recomendaseis el mejor pedal para este caso... me han hablado mucho del boss metal zone mt 2, como lo veis??ste viene con adaptador, para no tener que usar pilas????, si no viene, cuanto cuesta aprox??
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jperlun
#2 por jperlun el 22/10/2007
mirate el electro harmonix metal muff, es un bicho mu grande jeje
Subir
Rubio
comatorium
#4 por comatorium el 23/10/2007
y ya odio mi metal zone, compra el emtal muff
Subir
arkane
#5 por arkane el 23/10/2007
Si, el Metal Zone es muy bieno pero para solos... en realidad cuando no soleo ni lo uso, yo me estoy buscando un Metal muff o un MD 2 de boss, el Super Overdrive está muy grunge...
Subir
kapo
#6 por kapo el 23/10/2007
Me estais convenciendo...jeje entonces me tiro a por el metal muff no? al verdad es que se escuxa mejor que el metal zone (aunque a este le veo mas cuerpo no os parece??
cuanto vale el metal muff?? alguien lo vende de segunda mano???

gracias
Subir
ermetro
#7 por ermetro el 23/10/2007
asi distorsion tan burra...a mi me encanta el metalcore de boss
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 28/10/2007
el distorcion maximus de la krank es brutal chamo esa vaina suena full rompe madre y el metal zone para mi muy pero muy versatil
Subir
shadou3
#9 por shadou3 el 22/02/2009
mi pana el mejor pedal de distorcion que yo e probado es el digitech serie hardwire metal distorcion es brutal ese bicho no lo dudes y compralo
Subir
Skimy
#10 por Skimy el 30/04/2009
Yo uso el DS-1, aunque quizas no te valga(a mi sinceramente me va de sobre, no necesito mas distorsion que esa)

Te aconsejo el Digitech Grunge, es un pedal muy bueno, tanto por su sonido como por su precio. En su dia no me lo compre porque no le veia utilidad teniendo ya el DS-1. Era comprarse dos de lo mismo para no darle uso, pero te lo recomiendo:)
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 30/04/2009
Wenas!!

Mira, no te diré una concreta, porque yo he llegado a la conclusión que hay unas que son las habituales, y despues cada uno tira para la suya, según sus gustos.... El MT-2 es versatil, el metal muff es calido, el pro co turbo rat es agresivo, el uber metal de line 6 te da sonidos tipicos de sus amplis.... el krank que menciona assfixiado, no lo conozco.
Los cuatro estan por un precio similar, mi recomendación, ahorra la pasta, ves a la tienda y pruebalas, o si algun colega tiene alguno, a ver si puedes probarlo en su casa o local, y decidete por el que mas te haga. Creo que la distorsion es algo muy subjetivo, y tienes que estar satisfecho de la compra.... Si te recomiendan mas uno, y resulta que te lo pillas sin probar y no es lo que querías, te sentirás ciertamente fustrado.
Subir
eduardo19951995
#12 por eduardo19951995 el 01/05/2009
toda la razon oxayotl +1!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo