Mejor pedal de distorsión

Anna
#1 por Anna el 02/12/2013
¡Hola a todos! Busco un pedal de distorsión que pueda funcionar bien para música desde estilo Gary Moore y Satriani, hasta Pantera y Megadeth. No tengo mucha idea de guitarras y pedales (será un regalo para mi novio), pero parece que que Ibanez Tube Screamer, Blackstar HT-DUAL y Blackstar Metal tienen buenas reseñas. ¿Me podéis aconsejar un pedal que pueda llegar a distorsiones estilo Pantera sin ser un pedal sólo para metal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 02/12/2013
Hola Anna, creo que el okko diablo puede ser lo que buscas, échale un vistazo, y por favor usa el buscador, hay miles de preguntas como esta. :)
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 03/12/2013
wow... solo logearte para consultar un regalo para el novio. Es un gran gesto, quisiera darte una recomendación pero no soy muy bueno con los pedales de distorsión ni toco metal. Así que solo te deseo éxito.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 03/12/2013
Cuanto dinero vas a gastarte Anna?

Yo creo que lo mas versátil que podrias regalarle es algo de AMT, como el SS-30, el SS-20 o preamps como el E-2, L-2 y demas...(siempre de la serie 2, que es mejor)

Si no, pues el Suhr Riot, el Blackstar, el HT Dual...

Tenemos mas datos?

Saludos! :brindis:
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 03/12/2013
Pues dejame decirte que el Micro Metal Muff de 70 Dolares es muy bueno tiene distorsiones suaves y pesadas, a parte tiene para seleccionar si quieres High o Low en sintesis tienes muchas distorsiones...el tono te da desde punk rock hasta metal y variantes...Electroharmonix Micro Metal Muff
Subir
Anna
#6 por Anna el 03/12/2013
¡Gracias por las respuestas! Me puedo gastar unos 200 euros, así que todas las opciones que dais son interesantes. ¿Según vosotros los pedales que proponéis pueden dar buen sonido sin amplificador? Mi novio toca un Ibanez JEM7V y no tiene amplificador de momento.
De lo que he podido mirar hasta ahora los Okko Diablo, Metal Muff y SS-20 podrian funcionar muy bien sin ampli y la verdad que tienen muy buenas reseñas.
Subir
Acerochocobo
#7 por Acerochocobo el 03/12/2013
Con una Jem 7V y no tiene ampli????!!! O.o

Como estan las cabezas...:risa:
Y por que no lo tiramos por la ventana ya y le pillas un ampli de valvulas chiquitin chiquitin? :roll:

Saludos! :brindis:
Subir
naibacia
#8 por naibacia el 05/12/2013
Pues comprale un Epiphone de 5w a Valvulas y el Metal Muff :D se divertirá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo