Que es mejor para tocar en casa?

  • 2
o37
#13 por o37 el 05/01/2012
Hola, no sé si es lo que estás buscando
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg10x.htm
Por 37€ tiene dos canales, salida de cascos, entrada aux y mp3( el mío es el street y solo lleva la de mp3, va a pilas también. 55€), entrada micrófono con volumen independiente(funciona con otra guitarra) y delay ( lo uso con moderación) y chorus (muy exagerado, no es progresivo,si lo uso es al mínimo, además hace un poco de ruido de fondo, se oyen olas).
Lo tengo desde navidad y lo encuentro muy bien para casa por el precio que tiene. Funcionan todas las entradas a la vez (de momento) (2 guitarras+mp3 ó guitarra+micrófono+mp3)
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pana
#14 por Pana el 11/01/2012
Vuelvo a la carga, una pregunta. Es complicado el manejo del pocket pod?
Subir
ferri555
#15 por ferri555 el 11/01/2012
#14 No, para nada. Eso si, el Yamaha ese suena mejor, lo he oido en directo con una Pacifica y suena muy bien
Subir
Chanfli
#16 por Chanfli el 11/01/2012
A mi personalmente, para tocar junto al brasero prefiero un ampli pequeñito. Tengo pedalera VOX, GuitarRig, Amplitube, GarageBand, LogicStudio, que son maravillosos todos, pero me hace falta de vez en cuando un ampli a mano ya que no me termino de acostumbrar a tocar con auriculares. El Line6 va muy bien, el Cube también. Otro muy versátil pero algo engorroso es el Fender Mustang.
Subir
Pana
#17 por Pana el 12/01/2012
Gracias a los reyes magos (o reina maga) me han traido un microcube, lo que pasa que lo queria en rojo y hasta primeros de febrero (sin asegurar) no llegaba,lo que pasa que he visto el pocket pod de segunda mano por unos 65 euros y en perfecto estado ya que el que lo vendia sin saberlo es familia.
Subir
bosscord
#18 por bosscord el 12/01/2012
Buenos días.

Con el Roland vas a sonar mas que bien, ya lo del color es gusto personal, pero prefiero los amplificadores pequeñitos para tocar en casa que tener que tocar con los auriculares.

Un saludo.
Subir
guitarblues Baneado
#19 por guitarblues el 12/01/2012
El microcube ni no le subes mucho el volumen suena mas o menos decente,si te pasas veras como surge el sonido chicharra.
Subir
Pana
#20 por Pana el 20/01/2012
Al final me he pillado el pocket pod y la verdad que va bien, me falta trastear un poco mas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo