Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 182
#97 por zero_cool el 17/11/2013
Ocupo un DOD YJM308 como booster... para reasaltar los solos serviria añadirle un Ibanez TS-9 o un Maxon OD808??
Subir
#98 por Gabriel Cutti el 17/11/2013
jeje me refería al Rat 2 no al vintage :S de igual manera es un pedal que ha cambiado mucho de componentes pero el sonido se nota y se diferencia porque es un sonido único y versatil :D

Ahora que me doy cuenta el Rat abarca gran cantidad de géneros :) desde un overdrive suave hasta un fuzz

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Subir
#99 por johnny_chable el 17/11/2013
eso iba a preguntar. Tuve un maestro que usaba un RAT y me dijo que lo usa por le versátil. El lo usaba como distorsión y overdrive pero vi un video de pruebas de fuzz entre todos los fuzz había un proco rat y sonaba muy similar a otros pedales de fuzz

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#100 por TonyGT-Ibiza el 17/11/2013
el RAT es un pedal de distorison que tira un poco para el sonido fuzz, yo he construido muchos pedales y sinceramente el rat es facil, no tiene un coste de componentes elevado, ademas son faciles de conseguir tanto en un rat moderno como antiguo, no me llama la atencion ese sonido y veras por que:
el tubescreamer me gusta por que es un pedal muy expresivo, tu vas tocando y cambiando de selector de pastillas y remarca muy bien el cambio de una pastilla a otra, los pedales de marshall tipo shredmaster y sucedaneos igualmente hacen lo mismo, pero el RAT he visto que no resalta demasiado bien los agudos y los armonicos, como que tira un poco para el rollo fuzz y puestos en plan fuzz, prefiero un fuzz face para guarrear a tope jeje, un tubescreamer esta muy bien, pero es un pedal muy distinto y muy caracteristico, tiene su propio sonido, es un pedal que deja pasar mitad distorsion y mitad señal limpia de la guitarra y hace una mezcla muy curiosa, un fuzz guarrea, un tone driver o un box of rock, bsiab2 y compañia tiran un poco para el sonido de los marshall antiguos y si buscas un sonido marshall moderno, pues un shredmaster de segunda mano o un jackhamer que tambien esta cojonudisimo, muy similar al shredmaster, pero los distorsionadores de boss tipicos de turbo overdrive, HM-2 heavy metal y similares se comen los armonicos y nunca sabes si estas en la pastilla del centro de arriba o de abajo, al metalzone le pasa lo mismo, son poco expresivos al cambio de pastillas, a mi me gustan los distorsionadores con caracter, que se note bien cuando muevo el selector de pastillas de una posicion a otra, como haria un buen marshall ya sea antiguo o moderno, o sucedaneos.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
1
#101 por johnny_chable el 17/11/2013
vaya, aquí siempre se aprende. Realmente andaba pensando en adquirir un fuzz y además un vintage overdrive. Creo que compraré primero el V overdrive de joyo ya que el fuzz lo tuve (uno casero) y casi no lo usé. pero me late uno suelto porque ultimamente uso mucho el de mi multiefectos

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#102 por TonyGT-Ibiza el 17/11/2013
aprender se aprende hasta de lo que uno tiene por casa y apenas usa, yo de flipar estoy flipando con el pocket pod, lo tenia aqui guardado y me he puesto a toquetearlo y es increible como un aparato tan viejo como este con una tecnologia tan desfasada suena mil veces mejor que mi HD300 y que muchos pedales de distorsion, desconecto las emulaciones de altavoces y lo meto directamente por el input del ampli y las emulaciones de los fender y algunas de line 6 o la del jtm45 suenan rompedoras.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
1
#103 por johnny_chable el 18/11/2013
yo pienso que hay algunos multiefectos que hoy en día se han quedado obsoletos ante los nuevo multiefectos. Pero traen módulos de efecto individuales que valen la pena. No se, como si pudieran servir como sustitutos de pedales pero ocupando quizás más espacio en el pedalboard

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
#104 por Gabriel Cutti el 19/11/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
se comen los armonicos y nunca sabes si estas en la pastilla del centro de arriba o de abajo, al metalzone le pasa lo mismo, son poco expresivos al cambio de pastillas,
HERMANO DISTE CON MI PROBLEMA !!!

Me gustaria una distorsión mas expresiva que se sienta ese cambio de pastillas, jaja no sabia como explicarlo :S

Algún pedal que me recomiendes tio??

Un saludaso!!!!

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Subir
#105 por TonyGT-Ibiza el 19/11/2013
uno barato y que sea facil de conseguir el shredmaster de segunda mano o el jack hammer, ambos son pedales de marshall, hay muchos mas, pero tengo que intentar hacer memoria, de los pedales que se hacen a mano si que hay muchos, pero tendrias que buscar alguien que te lo fabricase como por ejemplo:
dr booguie, jcm800 pedal, bsiab2, plexi driver o el box of rock (estos dos si lo venden pero tienen un precio elevado) si quieres ir a lo barato este yo lo tuve y me gusto:
http://www.thomann.de/es/marshall_jh1_jackhammer.htm
no es el mejor de todos los que he puesto aqui pero es el mas barato y el mas facil de conseguir y esta bastante bien, supongo que si puedes probarlo mucho mejor, yo hice una comparacion con el shredmaster que es un pedazo de pedal, ambos tienen el sonido marshall, son pedales que los enchufas a cualquier ampli y te suena a marshall:
http://www.youtube.com/watch?v=-MPLm1XxRtk
http://www.youtube.com/watch?v=9ZSddBhMN28

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#106 por TonyGT-Ibiza el 19/11/2013
tambien decirte que ahora con los JOYO y los NUX y otros pedales baratos de esos que venden en donerdeal, muchos son buenos pedales como estos que te digo, pero yo no se cuales son,
las muestras de youtube de pedales delatan si son pedales sensitivos al cambio de pastillas y de guitarra o no, eso se nota rapido, por ejemplo, ahora hay una buena hornada de clones del tubescreamer
(ts808 o ts9 para mi suenan igual, yo no noto diferencia entre ambos) los clones del tubescreamer son una buena opcion barata, el tubescreamer es super sensible al cambio de pastillas, super expresivo, pero el problema es que es un overdrive fuerte, no llega a distorsion y usandolo como boster para empujar algun pedal de distorsion a mi particularmente no me resulta facil sacar buen sonido con el, pero me encanta el tubescreamer como overdrive solo.

ATENCION! ¿HAS ESCUCHADO MI CD FLAMENCO/SHRED/RUMBA?BAJATELO GRATIS AQUI,COPIA Y PEGA EL SIGUIENTE ENLACE EN EL NAVEGADOR!!:
http://www.mediafire.com/?st3eencvc39n98m
Aprende guitarra nivel basico/avanzado con mis videos:
http://www.youtube.com/camarachon

Subir
#107 por Gabriel Cutti el 20/11/2013
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
los clones del tubescreamer son una buena opcion barata
Podria ser un Joyo Vintage Overdrive? es el clon del Ibanez Ts9



Nada mal para el oido, no crees?

TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
el jack hammer
Tio que cada vez que comparo precios co españa se me caen los ojos .... en mi pais ronda el Jack Hammer a 80 euros D: y eso....

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.

Subir
#108 por johnny_chable el 20/11/2013
#107 muy buen video... igual está en el review del joyo. Me quedé así O_o, ahora quiero 2 joyo vintage overdrive para navidad

http://www.guitarristas.info/normas-foros

No os toméis la vida demasiado en serio... que al fin y a cabo no vamos a salir vivos de ella.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo