Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
Rumyheads
#73 por Rumyheads el 25/10/2013
No creo johnny pues este pdal en el mercado tiene ya años, primero a parte que falta un orden en nuestro ranking, tambien nuestras opiniones son relativas , como son relativas los CLONES ,con los originales, mira existen otros pedales overdrive muy buenos q no estan ,y tiene tambien años de haber salido , depende de los mercados , que no son iguales aqui y en la otro lado del charco, HE tenido la oportunidad de probar muchos de ellos y el Clon se acerca al pedal pero no es el original , y los pareceres y opiniones depende tambien de que equipo tienes no sonaran igual en un ampli valvular d una marca a otra, y como todo cuentan muchos factores, deberiamos buscar en ves del mejor overdrive , El mas versatil con pastillas singles o dobles y que sean faciles de setearlos,etc, etc,
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
johnny_chable
#74 por johnny_chable el 26/10/2013
Mi comentario es más en sentido de causar gracia. Sí entiendo que lleva rato en el mercado. Pero por su tiempo en el mercado creo que es un pedal novato y que ha dado buena batalla. No será el mejor para muchos pero es bastante rendidor. Yo me haré con algunos joyos espero en una temporada... si la situación mejora. Saludos.
Subir
Rumyheads
#75 por Rumyheads el 26/10/2013
De nada Johnny , sobre si quieeres compras mas joyo , mira por experiencia los he probado casi todos, y no todo lo que brilla e oro, jeje, algunos comparandolos, con otros de marcas conocidas no dan la talla , y son muy limitados , y algunos meten mucho ruido , claro tienen unos buenos pero son pocos como el compresor, el ultradrive, y el overdrive , lo demas, creo que mejor comprate otra marca
Subir
johnny_chable
#76 por johnny_chable el 26/10/2013
Gracias por el consejo Rumyheads. Solo ando pensando en el amrican sound y el vintage overdrive. El compressor nunca lo he oído pero sí he leído buenas críticas.
Subir
Gabriel Cutti
#77 por Gabriel Cutti el 26/10/2013
Ibanez Tube Screamer ts-808 encabezando la lista......
Subir
josepqr
#78 por josepqr el 28/10/2013
the_happy_bird escribió:
Xotic bb preamp


coincido, el BB preamp , junto con el Hermida Zendrive , son mis preferidos .
Subir
1
Tonyguitar
#79 por Tonyguitar el 07/11/2013
para mi no hay otro como este.
http://www.youtube.com/watch?v=iglb5hfF4Bg
Subir
juanmamartin
#80 por juanmamartin el 10/11/2013
Pues nadie lo había votado así que lo he hecho yo. Para mi el Guvnor II es uno de los mejores pedales de overdrive. He probado unos cuantos (muchos de los que aparecen en la lista no, la verdad) pero este ha estado entrando y saliendo de la pedalera y al final siempre acaba volviendo. Creo que es un pedal infravalorado, probablemente porque es más bien barato, pero al menos a mí, me encanta como suena.
Subir
johnny_chable
#81 por johnny_chable el 10/11/2013
#80 Creo que ese ecualizador de 3 bandas que trae hace maravillas :D
Subir
Gabriel Cutti
#82 por Gabriel Cutti el 12/11/2013
Concuerdo con lo de la eq, lastima que en los pedales Boss no se aplique :( (hablando del mt-2 o uno que otro mas)
Subir
johnny_chable
#83 por johnny_chable el 12/11/2013
pero siempre está el df-7 de digitech para emular otros pedales y con ecualización de 3 bandas. Lástima que lo descontinuaron
Subir
Gabriel Cutti
#84 por Gabriel Cutti el 13/11/2013
Algo para variar jeje

0758a79a59ae2a92c83e59539a0b9-1573632.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo