Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
victron 2112
#37 por victron 2112 el 09/08/2013
puee mira mi opinion sobre este hilo es q no esta mal pues alfinal siempre habra uno o varios q seran los q mas suenen y ademas conoceras otro monton q por eso o aquello a alguien le gusta,yo tambien he tenido alguno de boss,resultones,ibanez ts 10 ahora tengo un visual sound drivetrain de la serie garage tone la reedicion china del drivetrian original y es majo,ep beringer tube monster q sin ser la ostia te ofrece sonidos valvuleros a baja ganancia q no estan mal,y mi favorito sin lugar a dudas y que lleva 20 anyos conmigo y es parte fundamental de ki sonido es el blue tube de tube works, a valvulas y desde esa saturacion de ampli cuando empieza la etapa a crujir hasta overdrives muy canyero y todo con sonido a ampli de valvulas,es una marca q no tuvo mucha relevanciq en su dia por aqui en cuanto a pedales,en amplis si q se vendieron mas pero su gama de tres pedales son ganadores natos,blue tube de tube works si das con alguno como minimo pruebalo,pero como.decis alguno esto es como las hembras cada uno tiene sus gustos y ahunque una mujer hermosa es hermosa para todos votar la mejor........ es imposible saludos campeones
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Gabriel Cutti
#38 por Gabriel Cutti el 09/08/2013
#37 Gracias por la aclaración, hice este post solo para dar a conocer los pedales que mas estaban en casa, pedaleras o que eran muy versatilez para combinarlos con otros, hay gran variedad solo que esa variedad no alcanza en una lista......"Para gustos colores"

Y tu por cual te inclinaste/inclinarias de los que están en la lista ???
Subir
Alberto
#39 por Alberto el 19/09/2013
Creo que falta JHS 808 la verdad no lo e probado pero me gustaría saber si alguien tiene experiencia con este pedal.
Saludos!!!
Solo e probado el Joyo así que no me atrevo a opinar nada :(
Subir
somosjuda
#40 por somosjuda el 19/09/2013
el ultimate drive
Subir
fartman
#41 por fartman el 19/09/2013
Uno de los mejores overdrives que he probado nunca es el Mantra, de Blackout Effectors, no se parece a ninguno de los clasicos, pero es una pasada.
Subir
Gabriel Cutti
#42 por Gabriel Cutti el 20/09/2013
somosjuda escribió:
ultimate drive
Haz probado el Ibanez Ts 9??

Es que quiero ver la diferencia entre ambos pedales.. :S

No se si sera muy notoria

Saludos :brindis:
Subir
the_happy_bird
#43 por the_happy_bird el 24/09/2013
Xotic bb preamp
Subir
johnny_chable
#44 por johnny_chable el 24/09/2013
¿y los gama baja no compiten? XD
Subir
dani75
#45 por dani75 el 24/09/2013
Astone overdrive, así de simple
Genial para usarlo sobre un canal limpio y darle tods la cremosidad o crunch q necesites
Genial para seguir saturando un ampli con el gain ya a tope
Yo no he encontrado nada mejor para mi blackstar de 60 w
Subir
JordiOnly
#46 por JordiOnly el 24/09/2013
Voto por el Maxon OD808!

Aunque el Boss OD-3 también me guste mucho (para estilos distintos, está claro). El OD-3 es de los overdrives con más sustain que he oído...

Saludos!
Subir
rogerp77
#47 por rogerp77 el 24/09/2013
Yo como OD utilizo el MXR badass '78. Es una distorsión, pero a gains bajos y medios es un OD muy definido y limpio, con un crunch muy bonito. Me parece algo opuesto al Joyo Vintage Overdrive, que colorea mucho la señal (muy buen pedal, por cierto).
De hecho, hay 2 grandes tipos de pedales, los:
-Mid-boosted (amplifican los medios): TS808, Boss SD-1
-Mid-scooped (quitan volumen a los medios): Boss OD-3, BD-2, Timmy?
Lo suyo sería identificar, en la medida de lo posible, cada OD en uno de los 2 grupos. Lo dicho, ambas opciones son buenas para según qué sonido persigas.
Subir
Gabriel Cutti
#48 por Gabriel Cutti el 25/09/2013
#44 jaja ahí tenes a el Joyo muy buenos en cuanto la relación precio - calidad !

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo