Mejor Overdrive

Mejor Overdrive
OCD Fulltone
Ibanez Tube Screamer ts9
Boss Overdrive od-3
Maxon od808
Ibanez Tube Screamer ts-808
Joyo Vintage Overdrive
Marshall Guvnor
Boss Bluesdrive
Digitech Tone Driver
Mxr gt-od
Mxr ZW44 Berzerker
Votos totales: 324
Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 08/07/2013
Bueno una breve encuesta para ver cual es el mejor overdrive (según el criterio de cada persona)

Si consideran algún otro pedal que no este en la lista, ponerlo en los comentarios....

Salu2 :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Psico5
#2 por Psico5 el 08/07/2013
Yo amo mi tube screamer...
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 08/07/2013
#2 Con que amplificador usas tu tube screamer?
Subir
vidaljuanes
#4 por vidaljuanes el 08/07/2013
Holas, faltan mas opiniones ... yo me incline por el Ibanez Tube Screamer ts-808

saludos.
Subir
DeLine
#5 por DeLine el 08/07/2013
Yo vote el ocd, pero falta mi walrus audio mayflower !!
Subir
Gabriel Cutti
#6 por Gabriel Cutti el 09/07/2013
#5 que tal suena el walrus audio mayflower según tu propia opinión, estoy viendo algunas reviews y tal vez valla por el jeje :yahoo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 09/07/2013
El OCD es mas que un Overdrive, junto a un TS es excelente.

Mi voto sin duda alguna es para el Maxon 808.
Subir
Pejuhgashb Stompboxes
#8 por Pejuhgashb Stompboxes el 09/07/2013
Okko Diablo. Desde overdrive a distorsión high gain, todo en uno, y hay modelo con booster. Me encanta.
Subir
spadearcher
#9 por spadearcher el 09/07/2013
El mejor overdrive no existe. Depende de para qué, yo eligiría diferentes overdrives. Ni siquiera me siento capaz de tener un favorito, como para decir cuál es el mejor overdrive...
Subir
6
DeLine
#10 por DeLine el 09/07/2013
#6

Es muuuuuy bueno, no tiene tanto crujido, es muy dinamico y me encanta la suavidad del sonido.
He estado buscando mucho tiempo algo asi y me encanta, he tenido ts9, green little wonder, sd1, od3, ocd, green rhino y pok loin de way huge (y alguno mas, jejejeje) y me quedo con el mayflower!!!!
Tambien es que yo andaba buscando ese tipo de sonido.
Subir
Rafasemper
#11 por Rafasemper el 09/07/2013
Depende de para que lo uses yo para hacer un corte de graves por el input de mi peavey6505 primero probe un zack wylde y no me gustaba tanto, y pille el maxon od 808 y es una pasada... Mi voto para maxon
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 09/07/2013
OD 808 de maxon sin duda o un TS808 original son la locura en overdrives ahora ten encuenta que existe un mercado inmenso de OD maxon tiene ( o tenia no se si se sigue fabricando ) un pedal que se llama ST9 PRO + que es una redicion del super tube de ibanez, el pedal era una locura sonaba a 9 o a 18 volts sin cambiar de fuente, control de medios y grabes, el pedal era un gary moore in a box con una LP salis arando pero es carito.

Otro que es una locura es el Mesa boogie fluxdrive, solo lo escuche pero suena de locura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo