Mejor Overdrive relación calidad precio?

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 28/10/2014
#12

Ése mola también. Yo lo vendí por probar otras cosas, incluido algún otro del palo TS, pero en su momento me cumplió como un campeón...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luis
#14 por Luis el 29/10/2014
Pues si que hay alternativas

los mas económicos serian:
Biyang Overdrive................ us$41
Joyo Vintage Overdrive...... us$29

Un poco mas costosos:
EHX Soulfood..................... us$67
Boss SD-1........................... us$50
Modtone Dynodrive.......... us$50

Pero aun así cuál sería la mejor relación calidad precio de estos?
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 29/10/2014
Me repito, para mí el Joyo V.O.
Subir
the-strokes
#16 por the-strokes el 29/10/2014
El joyo lejos el de mejor relación calidad-precio
Subir
Carlosmoralo
#17 por Carlosmoralo el 29/10/2014
#7
milio77 escribió:
Que valga 4 duros, el Caline Orange Burst...


+1
Subir
M1000-iO
#18 por M1000-iO el 29/10/2014
#17

A mí es que me encanta el Orange Burst. Ahora estoy pelao de pasta y pedales y uso ese para todo.
Subir
Carlosmoralo
#19 por Carlosmoralo el 29/10/2014
#18
Yo uso una pedalera Boss, pero viendo los vídeos de Skimy , entre otros, me compré el Orange y suena muy bien. Además de que le puedes controlar los graves y agudos, no el tono a secas como otros pedales.
Como boost va de perlas.
Saludos.
Subir
M1000-iO
#20 por M1000-iO el 30/10/2014
Pues al compañero Luis no sé si le habrán convencido pero a mí me acaba de caer hoy el Soul Food... :D A ver si tengo tiempo de contar en unos días mis impresiones porque de momento no tengo un rato ni para sacarlo de la caja...
Subir
-rich-
#21 por -rich- el 30/10/2014
milio77 escribió:
a mí me acaba de caer hoy el Soul Food..


¡¡¡¡¡¡¡¡¡GAS!!!!!!!!!!


:jajajaja:


A ese precio pocos se podrán resistir... aunque sea tan solo para comprobar en carne propia, con el equipo propio, si amerita estar en esa posición legendaria (El Klon Centaur) :ok:

Suerte con tu compra.
Subir
Carlosmoralo
#22 por Carlosmoralo el 30/10/2014
#20
milio77 escribió:
A ver si tengo tiempo de contar en unos días mis impresiones


Esperando quedo...... :ok:
Subir
CREATIVE
#23 por CREATIVE el 30/10/2014
Yo opino que si se puede hacer un gasto es un pedal que aunque es cierto suenan muy parecidos todos (en general) la poca diferencia hace que lo sientas muy distinto, y toques mas comodo o incomodo. O por lo menos asi es para mi, para un delay me apaño un poco con lo que sea, o para una reverb, chorus, etc. Pero para overdrive distorsion o fuzz creo que comviene ir a una tienda probar y llevarse el que mas te guste y no fiarse demasiado de lo que dicen, eso si puede ser interesante probar los recomendados.

El soul food tambien tengo ganas de probarlo, hace poco pase por txirula pero probe otro y no era plan de pedirle 80 pedales. La proxima que me pase pruebo el soulfood fijo, y el modificado por JHS que tambien lo tienen
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 30/10/2014
Yo he ido a la brava, sin probarlo ni nada. He encontrado la tienda en Madrid en la que lo vendían y como voy últimamente corriendo de un lado para otro he llegado casi a la hora del cierre de mediodía, lo he pedido, lo he pagado y me he ido pitando. Y hasta mañana por lo menos que se va a quedar en la caja pero tengo ganas de probarlo ya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo