Mejor Overdrive relación calidad precio?

Luis
#1 por Luis el 27/10/2014
Quiero un Overdrive para impulsar la distorsión de mi amplificador valvular, busco ganar mas impulso, sustain y ganancia
nunca lo usaré en limpio

cuál Overdrive del mercado actual tiene la mejor relación calidad precio?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 27/10/2014
En mi opinicon el boss sd-1
Subir
33DD
#3 por 33DD el 27/10/2014
#2

+1
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 27/10/2014
Existen muchos, creo que depende tambien del ampli que uses. De los mas usados tienes la serie TS de Ibanez, tambien estan los maxon, OCD, mxr, etc, etc.
De los mas baratos el SD de Boss y el bad monkey de digitech.
Subir
Luis
#5 por Luis el 27/10/2014
Pues por sus comentarios asumo que el Boss SD1 es una buena alternativa, no es tan costoso en mi país
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 27/10/2014
Tienes también a mi nuevo amor:

El Soulfood de EHX.
Sonido cremoso, respeta graves y se lleva bien hasta con el bajo.

70 dolares lo ponen como uno de los que mejor relación calidad/precio actuales
Subir
1
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 27/10/2014
Que valga 4 duros, el Caline Orange Burst...
Subir
karal
#8 por karal el 27/10/2014
Hay para tirar para arriba, también escucha el modtone dynodrive o alguno de los baratines joyo, caline o biyang... tienen muy buen sonido... Otro muy bueno de EH es el hot tubes...
Subir
M1000-iO
#9 por M1000-iO el 27/10/2014
#6

Al Soul Food le tengo yo echao el ojo... Cuéntanoslo todo! :D
Subir
-rich-
#10 por -rich- el 27/10/2014
#9
Es de esos pedales que sabes que deben sonar bien, ya que está basado en el legendario pedal Klon Centaur... que es carísimo por cierto.

Pero desde que escuchas su tono cremoso y suave, te das cuenta de que es otro tipo de overdrive, muy distinto al tubescreamer, pero a la vez parecido en el tipo de empuje que le da a tu tono.

Es un pedal de baja ganancia, que cuando mucho te dará el overdrive de un amplificador clásico valvular.

Pero ahí está gran parte de su encanto... su saturación tiene un grano muy fino, y se combina muy bien con otras saturaciones.

Entonces entiendes el porqué muchos grandes guitarristas (no estoy hablando de shredders) lo usan casi todo el tiempo encendido, como la base de su sonido.

Opino que ¡Bien por EHX! Ya que pusieron a nuestra disposición un gran circuito, y lo mejor, a un precio accesible.
Cualquiera pudo haberlos sacado por el quintuple o más del precio, escudados en que es un "clon del Klon"
Subir
1
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 28/10/2014
Gracias. Me gasea, y por precio se acomoda al título del hilo por lo visto...
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 28/10/2014
El Joyo Vintage overdrive, lo he visto a 21€ nuevo puesto en casa. Relación calidad/precio insuperable a mi juicio. Siempre lo digo me parece un pedal buenísimo auncuando costase 100€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo