La Mejor Opción

#1 por David Jasso Hernandez el 02/07/2014
Hola tengo dudas al comprar una nueva guitarra tengo una squier fender telecaster afinnity y quisiera comprarme una mejor guitarra tengo un presupuesto de 11000 mil pesos mexicanos creo que viene siendo como 650 euros o 850 dolares y me gusto la gibson les paul junior 2013 la lpj2013 mi duda es que opinion personal tienen de ella es buena para el precio o hay mejores opciones en el mercado? me gustaria invertir mi dinero bien y tambien observe las prs se que piensan de ellas? tambien me llamaron la atencion las fender blacktop es buen modelo? una sgj seria buena opcion?
me gustan mucho la forma de las telecaster y lespaul
lo que toco es
rock pero tipo green day, panda, division estos no creo que los conoscan
es rock tranquilo
Subir
1
#2 por CamiloSB el 02/07/2014
Hola David,

Tienes un buen presupuesto. No puedo de cirte nada de la LPJ. Pero si puedo darte una sugerencia; a decir verdad, te recomiendo la PRS SE Custom 24, con ella puedes hacer de todo!
Si te gustan las paulas, echale una ojeada a las ESP LTD EC1000VB, ESP LTD EC1000FM, ESP LTD EC1000 BLACK DUNCAN que vienen con Seymour Duncan JB y '59 o EC1000T/CTM DMZ, esta ultima viene Dimarzios PAF 36 Aniversario.
Las Blacktop son muy buena opción, pero considerando tu presupuesto... Puedes ir a por algo mejor. Si quieres puedes ahorrar más y comprar una Fender American Standard Superstrat (Configuración H/S/S)

Saludos!
Subir
#3 por David Jasso Hernandez el 03/07/2014
También estaba pensando en ahorrar un poco mas y ir por una les Paul studio esta es mucho mejor que las ya mencionadas por ti o cual Gibson es decente y vale lo que cuesta?
Subir
#4 por CamiloSB el 03/07/2014
Con Gibson no creo que vayas a equivocarte, ya sabes. Pero en mi apreciación netamente personal, a veces siento que pagas también por el hecho de tener la marca Gibson.

Según lo que conozco la estudio en una excelente guitarra por el precio, ya que precisamente fueron diseñadas para estudio, es decir no se ponen con tanto embellecimiento. Tiene la calidad de cualquier Gibson pero sin los acabados de "lujo" de las otras versiones.
Subir
#5 por David Jasso Hernandez el 03/07/2014
Es que estoy indeciso ya probe la studio y me enamore suena muy bien pero la lpj igual me gusto digamos que en limpios si me gusto mucho mas la studio pero también le pienso porque no soy un dios en la guitarra osea la utilizo para tocar con amigos un grupo que apenas comienza y no se si una studio seria mucho para mi...
Subir
#6 por CamiloSB el 03/07/2014
Amigo,

Tu grupo apenas comienza, pero no sabes donde llegará. Puede que no seas un "dios" de la guitarra, sin embargo un buen sonido y el respaldo de un buen gear nunca están de más. Además, ya has visto lo que pueden durar las Gibson? Si la cuidas bien tendrás compañera para mucho rato!

PD: No te subestimes, ni subestime el talento que Dios puso en ti!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo