Mejor opcion para limpiar un mastil de arce

  • 2
nagual
#13 por nagual el 23/03/2014
El hemoal es para no sufrir en silencio. El HODERNAL es para hidratar ojetes y diapasones. No recomiendaría que diéseis pomadas a vuestras guitarras.

En cuanto a las propiedades corrosivas de la gasolina, es la primera noticia que tengo. Gasolina de zippo, no de gasolinera. En cambio, el alcohol sí que diluye determinados barnices, como la goma laca, por lo cual sí que habría que tener cuidado en ciertas guitarras clásicas.

De todos modos, esto ya es un cacao... El diapasón de arce, barnizado, no se hidrata! este tema está infinitamente tratado...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 23/03/2014
Chicos puestos a hacerle caso a alguien no creéis que mejor hacérsela a los Luthieres profesionales que ampliamente han explicado este tema en incontables hilos....?

Como dice nagual y explicaba Frasco en el video que os he dejado es Hodernal, no Hemoal.....
Subir
Juarma
#15 por Juarma el 23/03/2014
#14 +1000
Subir
richie_kotzen
#16 por richie_kotzen el 13/06/2014
si perdon hodernal !!!! perdon por el error , en fin es un componente de parafina ;)
Subir
oscar_fb
#17 por oscar_fb el 29/06/2015
Hola, me gustaría saber como limpiar el diapasón de mi Jackson rr24m ay que creo que es lacado y no se si estas opciones k habéis dado funcionarian...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo