Mejor opcion en amplificador de 25w?

ManuArceolml
#1 por ManuArceolml el 10/10/2015
Bueno, de poco en poco comienzo a mejorar mi equipo y guitarras, pero el sonido es solo para mi, no toco en bares ni en ningun ado, solo en casa, entonces quiero saber que amplificador de 25w mas o menos es la mejor, toco metal y no necesito que traiga efectos, ya que cuento con pedales, pero aclaro, quiero que sea de calidad y al mismo tiempo que sea para tocar en casa, y si hay alguno a bulbos igual acepto sugerencias.
actualmente cuento con un randall big dog rbd de 25, busco mejorar a partir de este. muchas gracias, de presupuesto me podria ajustar a cualquiera, obviamente no espero que contesten con precios muy elevados xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 10/10/2015
prueba con un valveking II 20w, los tienes combo o cabezal. tienen reducción a 5w y 1w, loop de efectos, conexión usb, 2 canales con boost cada uno de ellos y además no es grande, me refiero al combo pues el cabezal, obviamente, es mas pequeño.
además suena de puta madre, con un limpio muy decente tipo Marshall, un crunch muy bueno y cremoso y dándole cera puedes tocar cualquier estilo extremo, o casi casi.
también otra cosa muy buena que tiene es que no están caros a dia de hoy. me parece una opción muy buena.
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 10/10/2015
#2 podrías proporcionarme algun link para checarlo mas a detalle? Y también donde lo puedo comprar, soy de México
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 11/10/2015
pues no se, por la red habrá un millón de paginas sobre el ampli.
esta es la de la pagina oficial. echale un ojo http://peavey.com/products/index.cfm/series/805/ValveKing®%20Series

en cuanto a como conseguirlo siendo de mexico, pues la verdad, ni idea. mira a ver cual es el distribuidor oficial de peavey en tu país. también por eBay puedas ver alguno americano. ya sabes, a tirarte un par de tardes mirando internet jajajaja
Subir
DragónRey
#5 por DragónRey el 12/10/2015
Buenas, de que presupuesto estamos hablando? Yo me iría en pequeños valvulares buenos, con calidad , pocos W y no excesivamente caro.. a los Orange Tiny terror... suenan tela, pero tela! Si solo quieres metal tienes una versión que se llama Dark Terror, hay varios modelos, hasta 30w, 15w y 7w ( tienen selector de reduccion de potencia a la mitad )
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Andrés Vargas - chempi
#6 por Andrés Vargas - chempi el 12/10/2015
Yo tambien te recomiendo el peavey valveking ii 20W, yo tengo el formato cabezal y suena muy bien y con muchas prestaciones que otros no tienen por el mismo precio.

Saludos
Subir
ManuArceolml
#7 por ManuArceolml el 13/10/2015
#5
pero ese es solo el cabezal? que precio tiene y que gabinete podria ponerle?
Subir
DragónRey
#8 por DragónRey el 13/10/2015
En segunda mano hay muchos.. creo recordar que el precio ronda en torno a 200 o 350 euros.
Puedes conectarle cualquier pantalla y tiene buen volumen! Ese cacharro y una 2x12 suena de la ostia!!
Tambien hay una versión combo de 30 w

Si no me confundo hay los siguientes modelos..

Microterror
Tiny terror
Tiny terror hand wired
Dual terror ... son dos canales en vez de uno
Tiny terror combo y creo que dual tambien
Dark terror
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 13/10/2015
muy buenos amplis esos orange aunque eso si, mucha tela esos 7w para casa, pero cierto es que suenan muy bien y a bajo volumen no estan nada mal. son caros pero son muy buenos si los quieres para dar candela.
Subir
1
Dr. Neve
#10 por Dr. Neve el 13/10/2015
Mira si puedes un Bugera g5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo