La mejor Multiefecto

  • 2
anotherone
#13 por anotherone el 01/12/2013
Pues para lo que tú la quieres, te compensa ahorrarte las pelas y pillarte la gt-10

La gt 100 ha sido su intento de pasar el gt-pro a pedalera, pensaron que si vendían más ese formato, pegarían un boom, pro como los de boss son de los que no se preocupan mucho por su mercado de guitarras no se dieron cuenta de que a esos niveles, ya no funciona tan bien ese formato. La diferencia principal es que han metido toda la sección de modelado de amplificadores del gt pro. incluyendo la posibilidad de crear tu propio amplificador. Además de eso, las dos pantallas. Por lo demás, no hay gran diferencia.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#14 por m3gadeth el 01/12/2013
Yo creo que si hay una gran diferencia entre la gt10 y gt100, la gt10 no tiene usb..... necesitarás interfaz.
Subir
1
marianopirro Baneado
#15 por marianopirro el 01/12/2013
Ok, y para saber... la GTPro la controlas con un controlador MIDI? es que no se mucho de racks...
Subir
marianopirro Baneado
#16 por marianopirro el 01/12/2013
#14 ok, de todas formas tengo una buena interfaz...
Subir
anotherone
#17 por anotherone el 01/12/2013
Sí, la gt pro va con midi o con el ordena. Es lo que he dicho, que la diferencia entre el gt-10 y la gt-100 es que la gt-100 es un intento de meter la gto pro en formato pedalera. La historia es que la ni consiguieron que fuera igual que la gt pro ni hay tanta diferencia con la gt 10. Lo del USB no compensa la diferencia de precio, es la sección de simuladores de ampli la que lo hace.

Si te quieres meter a por la gt pro, la cosa cambia... Si te haces con ella es porque vas a hacerte un rack... La pedalera midi los cables, el mueble... Al final es una pasta, pero, sobre todo, prepárate para invertir tiempo como un loco, porque lo del midi es un puto lío, y cuantos más efectos metas, más locura se vuelve. Yo tengo una all access que es lo mejor del mercado, ya está descatalogada hace un tiempo... Pero ya te digo, que si te metes ahí lo tienes que tener bien claro... Lo que no tiene sentido es meterte en esos royos sólo por la gt pro...

Yo por ejemplo tengo el buffer, el compresor (un joeemeek floor q, el mejor que te puedas encontrar en formato pedal con diferencia, es un compresor óptico de estudio que sacaron en formato pedal) el budwah y mi querido booster antes del rack, el resto de efectos en el rack.
Subir
1
marianopirro Baneado
#18 por marianopirro el 01/12/2013
Entendido, soy principalmente el vocalista de la banda, que la pasta la gasten los principales Guitarrista, jheje vere de pillar la gt10
Subir
marianopirro Baneado
#19 por marianopirro el 01/12/2013
hecho en falta que alguien me hable de la Carl Martin y de la TC--Electronic... supuestamente son las dos mejores marcas de la lista...
Subir
anotherone
#20 por anotherone el 01/12/2013
A ver, es que esas dos no son aconsejables... son multiefectos con muy pocas opciones... si te pones con esas cosas es mejor algo que te de más libertad y que puedas personalizar a tu gusto... no dudo que la Carl Martin sonará de miedo... pero tampoco dudo que será excesivamente cara... en cuanto que la boss y la lline 6 te dan más libertad a menor precio... si lo que quieres es una pedalera multiefectos, olvídate de ellas... esas son... más auxiliares que otra cosa, puede ser que haya gente que le coincida el orden de los efectos, o que sólo usen esos, como algún blusero de los de pura cepa... pero ¿dónde vas a conectar el resto de efectos? ¿antes? ¿después? humm.... No compensa... es más bien algo para ahorrarte espacio, te tiene que gustar ese sonido, y cumplen sólo con determinadas funciones (especialmente la quattro, que sólo tiene 4 efectos...)

Ambas van en contra de la libertad que se espera de una pedalera multiefectos, y te obligan a llevar más cosas... para eso, mejor comprarse los pedales...

Insisto, que si sólo quieres un delay y un chorus, y tiras con la reverb del ampli... nada mejor que la quattro... y si tienes un sonido muy estático, con poquitos cambios (es decir, si eres el anti-Edge) entonces el nova te puede servir
Subir
1
marianopirro Baneado
#21 por marianopirro el 01/12/2013
#20 ok brother lo tengo claro, gracias
Subir
anotherone
#22 por anotherone el 01/12/2013
Nada, ya sabes, si te ha ayudado, dale un +1 y listo :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto: :soyunsanto:
Subir
1
Fher
#23 por Fher el 01/12/2013
La tc suena de miedo, pero anda muy corta de opciones y de efectos. Ademas, necesitaras un wah en condiciones.

Eso de que no es digital, MENTIRA. Lo unico que es analogica es la distorsion. El resto es digital todo!!!

Eso si, suena de cojones.
Subir
1
anotherone
#24 por anotherone el 01/12/2013
Muy cierto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo