Mejor mueble?

juandiloko
#1 por juandiloko el 02/01/2008
cual es mejor la rgt42dx de cuerpo de caoba y Edge III o la S470 tambien de cuerpo de caoba y ZR???
Tambien quisiera saber la diferencia entre pickups Infinity 1-2 sobre las Infinity 3-4 que trae la RG350dx/350ex
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 02/01/2008
Con lo relacionado al puente es mucho mejor el Zero Resistance(ZR) es la nuva version de puente y aguanta lo que le echen. En cambio el Edge III es de lo mas malo de Ibanez, y dicen que con el tiempo se desafina mucho y cuesta afinar. Como las dos son de caoba va ganando la Serie S. Y en cuanto a las pastillas no te puedo aconsejar mucho pero las de la 350ex no suenan mal. Quiza mucho mas agudas, para mi susto, de lo habitual de ibanez y con mucha salida.

Espero haberte ayudado y a ver si vienen los maestros a aclarartelo definitivamente.

Un saludo.
Subir
juandiloko
#3 por juandiloko el 02/01/2008
MauroKingVaughan escribió:
Con lo relacionado al puente es mucho mejor el Zero Resistance(ZR) es la nuva version de puente y aguanta lo que le echen. En cambio el Edge III es de lo mas malo de Ibanez, y dicen que con el tiempo se desafina mucho y cuesta afinar. Como las dos son de caoba va ganando la Serie S. Y en cuanto a las pastillas no te puedo aconsejar mucho pero las de la 350ex no suenan mal. Quiza mucho mas agudas, para mi susto, de lo habitual de ibanez y con mucha salida.

Espero haberte ayudado y a ver si vienen los maestros a aclarartelo definitivamente.

Un saludo.


la pena es k sea atornillada no neckthru, y tenga 22 trastes, de sonido sonaran ambas parecidas no?? si traen las Infinity
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 02/01/2008
Yo tengo la rgt 42 fm y ese mueble no lo cambio por nada.

Las pastillas y el puente aprueban con notable, pero son susceptibles de ser cambiados en un futuro, no muy lejano.

Fotuquis:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
juandiloko
#5 por juandiloko el 02/01/2008
JUANDILOKO escribió:
la pena es k sea atornillada no neckthru, y tenga 22 trastes, de sonido sonaran ambas parecidas no?? si traen las Infinity


que ampli tienes??? es para saber como sonaria, ya que en un futuro me gustaria irme a por una rgt42, mas q nada por k es caoba y neckthru las pastillas algun dia pondria unas dimarzio.
Por cierto de sustain que tal anda??
Subir
rodo_shred
#6 por rodo_shred el 03/01/2008
toda la vida por la rgt...


no es nada personal....


JAJAJAJAJAJAJ xDDDD

saludos!!
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 03/01/2008
pana el neckthru es mucho cuento a la hora de tener mas sustain como ayuda.
Subir
juandiloko
#8 por juandiloko el 03/01/2008
no lo se, que hablen los que tienen esta guitarra
Subir
olmost
#9 por olmost el 03/01/2008
Hombre tener un buen mueble de base ayuda muy mucho, que sea neckthrue pues ayuda bastante a la hora del sustain, y en los trastes altos es mas comodo tocar, tambien que la guitarra tenga un buen mastil, rapido, etc, y luego un diapason con trastes jumbo por ejemplo, pues eso seguro que no resta para nada a una guitarra.

Los demas componentes se pueden cambiar ( pastillas, puente,clavijero) pero el mueble por mucho que quieras no lo vas a poder cambiar.

Por ejemplo esa RGT de iñigo, es un guitarron, y ya ha comentado que un puente y unas pastillas tiene una guitarra de mucho nivel, mas quisiera yo, por ejemplo.

¿no os fijais en el mueble a la hora de comprar una guitarra?
Subir
JmFernandez
#10 por JmFernandez el 04/01/2008
Lo que no me convence de ese mueble son las INF, muy "light"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo