¿Que es mejor con mi presupuesto?

Que es mejor con mi presupuesto?
Ibanez S
Ibanez RG
Votos totales: 29
genesis
#85 por genesis el 01/08/2012
Por suspuesto, y mucho mas en este caso.Se supone que las grandes marcas hacen unas pastillas que son acordes al timbre del instrumento, es decir, que seleccionan los imanes y demas de tal forma que se obtiene el tono mas equilibrado para este (hablamos de gamas medias tirando para medias-altas, como la guitarra que nos ocupa), pero eso no es asi en la practica siempre, y menos en ibanez, que no sabemos porque, pero suele hacer unas pastillas bastante flojuchas, con lo que para disfrutar de la guitarra al 100%, es casi obligatorio cambiar por unas pastillas de tu gusto.
No se, sera que querran invertir en otros aspectos de la guitarra, como las maderas o algo, o saben que sus consumidores somos unos sibaritas del sonido y estan convencidos de que se las cambiaremos, y como pa gustos colores, pues no se atreven a ponerles unas dimarzio, por si a alguien le gusta mas la mordida de unas seymour duncan o quiere ponerle unas emg activas para tener un tono mas limpio (aunque para mi fuera un asesinato xD).En fin, solo son conjeturas, lo que si esta claro es que las pastillas danla talla, porque te puedo asegurar que las hz, que estan en una guitarra que cueta menos de la mitad, una cort x11, tienen un tono infinitamente mas dinamico, con mas "cojones" (aunque tenga menos pegada, es un sonido mas lleno), aunque tambien es verdad que la guitarra es asi desenchufada (y pesa dos cojones mas que la ibanez xD)...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#86 por WillGuitar44 el 01/08/2012
#85 y comomo cuanto pesa tu RG premium?
y lo de las pastillas tienes razon,muhca gente lo ve como punto negativo y ahora me haces verlo como punto positivo,eso es realmente una puerta abierta para terminar de dejar la guitara al gusto de uno mismo
Subir
genesis
#87 por genesis el 02/08/2012
Pues creo que pesara como unos 3 kilos o quizas menos, no sabria decirte, pero pesa muy poco (tampoco como una behringer, pero no pesa como una paula xD)
Subir
WillGuitar44
#88 por WillGuitar44 el 02/08/2012
#87 bueno gracias ya te di tu voto positivo que fue bien ganado,y te aconsejo que si pueden pesar exacta,ente tu guitarra con ña báscula aunque sea se baño pongas la información en esta hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/peso-guitarras-electricas/73088/pagina15#post1426822

:okis: ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo