¿Que es mejor con mi presupuesto?

Que es mejor con mi presupuesto?
Ibanez S
Ibanez RG
Votos totales: 29
WillGuitar44
#49 por WillGuitar44 el 24/05/2012
#48 entonces no es mucha la diferencia,has probado el edge zero II? Si se que es mejor que el edge III. La madera creo que eso si seria ya probar. xq a mi me gusta la madera dependiendo del tipo de guitarras para una tipo RG el tilo XD y una S la caoba puesto que al ser tan delgada deben darle lo mejor que puedan creo tono se si así será.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aryend
#50 por aryend el 24/05/2012
#49 no creo que haya mucha diferencia en la calidad de las guitarras, el hardware es casi idéntico, las pastillas las mismas, varía el puente, el tipo de madera usado (Tilo para las rg, fresno para la RG470 y caoba para las S) y si llevan tapa (la s579 y s770) lo cuál yo veo más un detalle estético que otra cosa.
el Edge Zero II lo probé, eso sí, no mucho, me pareció un buen puente, el edge III de mi RG420 respondía bastante bien después de ajustarlo y aguantaba la afinación y el Edge Zero II me pareció mejor, más estable, por lo tanto no creo que dé demasiados problemas

un saludo
:brindis:
Subir
WillGuitar44
#51 por WillGuitar44 el 24/05/2012
#50 pero las pastillas de las S y las Rg470son inf1,infs1 y inf2 y las 350 tienen inf3,infs3 y inf4 cual es la diferencia a demás del nombre den las pastillas?
Subir
aryend
#52 por aryend el 24/05/2012
#51 es verdad, en ese detalle no me fijé, las inf 1 y 2 son algo mejores que las inf 3 y 4, estas son poco definidas y tienden a guarrear, tienen mucha salida, las inf 1 y 2 tienen algo menos de salida pero son más limpias y definidas, viendo esto tal vez de las ibanez me iba por una de las S antes que por la RG, aunque de todas maneras puede que más adelante vayas a cambiar las pastillas si o si, sobre todo si la guitarra te gusta
Subir
WillGuitar44
#53 por WillGuitar44 el 24/05/2012
Pues si será una S o la RG470-NTF que también trae inf 1,1,2 me has aclarado mucho gracias. :okis: :brindis:
Subir
Rafasemper
#54 por Rafasemper el 24/05/2012
yo me iria a por alguna ltd horizon, las tienes con puente fijo y con floyd, o mirate una jackson dink, yo tuve una que me costo sobre 720 euros con floyd y pastillas emg-hz que era una pasada, el floyd super estable y eso que era un loco de los dive bomb jajajaja.
Subir
Tonyguitar
#55 por Tonyguitar el 24/05/2012
respondo a tu mensaje privado por aqui:
lo siento, nunca he tenido la oportunidad de probar una ibanez S, no sabria decirte si tienen mejor o peor relacion calidad precio que las RG, las RG las controlo bastante porque he tenido y he probado muchas, saludos.
Subir
WillGuitar44
#56 por WillGuitar44 el 24/05/2012
rafagt8 escribió:
costo sobre 720
no le llego
rafagt8 escribió:
alguna ltd horizon
no las venden en mi pais
#55 OK, pero respecto a puentes algo que decir?
Subir
littlesavage
#57 por littlesavage el 24/05/2012
Comprate la S. Por lo visto no venden demasiado en tu país!? :L:
Subir
1
WillGuitar44
#58 por WillGuitar44 el 24/05/2012
no, hay marcas muy restingidas, no hay mucha gama, por mi fuera compraria una ltd pero no las venden y no quiero comprar por internet
Subir
littlesavage
#59 por littlesavage el 24/05/2012
Si, mejor no comprar por internet. Yo iria a la tienda y probaria la Ibanez S si te va bien no dudes en comprarla, es una buena guitarra para empezar :mafia:
Subir
aryend
#60 por aryend el 24/05/2012
#59 para empezar y para seguir :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo