¿Que es mejor con mi presupuesto?

Que es mejor con mi presupuesto?
Ibanez S
Ibanez RG
Votos totales: 29
RudolfSchenker
#25 por RudolfSchenker el 21/05/2012
Naturalmente que es clave que esté ajustada, pero eso ya tanto una Ibanez como una Gibson como una "Pepecaster". Sobre lo de las diferencias entre la EXZ y la DXZ, la mía es DXZ, y no hay ninguna diferencia, son las dos EXACTAMENTE iguales, no te preocupes por eso. La única diferencia es el color: La EXZ es negra con el golpeador de mica de espejo, y la DXZ es blanca con golpeador blanco que no sé como describirlo, muy bonito por cierto.

EDITO: Eso sí, si es tu priemra guitarra, definitivamente busca una con puente fijo, eso de que 'buscas retos', ya los conseguirás encontrar con la técnica, no lo dudes :D pero se trata de, como me dijo un vendedor de confianza, 'tocar más y tocar menos', en el sentido de tocar más música y tener que tocar menos los ajustes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
WillGuitar44
#26 por WillGuitar44 el 21/05/2012
entonces no habria problema en comprar cuelquier opcion de las que puse?
Subir
RudolfSchenker
#27 por RudolfSchenker el 21/05/2012
No, estate tranquilo, que no tendrás ningún problema, sólo plantéate lo del puente fijo, de verdad te lo recomiendo. Aunque cuando estás para comprar tu primera guitarra, lo importante es que te guste, si no, la dejarás de tocar.
Subir
1
Alex Folch
#28 por Alex Folch el 21/05/2012
#27 Tiene toda la razon en lo de que lo importante es que te guste. Luego puedes bloquear el puente fácilmente con un taco de madera. La diferencia del bloqueo la notaras sobre todo en bendings.
Subir
littlesavage
#29 por littlesavage el 21/05/2012
Despues de buscar una buen rato encontré esta schecter. No he probado esta en concreto, pero es una Schecter (si no conoces la marca ya te digo yo que esta realmente :bien: ). Son comodas y de una pegada metalera maxima. Por 700€ puedes encontrar esta "maquina": buenos materiales, el comodo mastil de las schecter, unas pastillas ''decentes''... pero sigo insistiendo en un puente fijo. A mi parecer esta muy bien de precio para todo lo que ofrece. APUNTATELA!!!! :rock:

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Hellraiser-C-1.aspx
http://www.youtube.com/watch?v=SEF6nDbHZ8c&feature=related
Subir
Julencio95
#30 por Julencio95 el 22/05/2012
https://www.guitarristas.info/anuncios/schecter-hellraiser-c-1-fr/23944#comment91366
De segunda mano, a precio de escándalo, con floyd rose. Comprasela a este forero, no te arrepentirás ;)
Subir
WillGuitar44
#31 por WillGuitar44 el 22/05/2012
#29 el problema es que me puse a pensar y schecter no la venden aquí y no voy a comprar a ciegas,#30 ya te dije que usadas no me interesan mucho menos del foro porque no soy de España soy de costa rica y hace envios hasta aquí.
Subir
otoledo
#32 por otoledo el 22/05/2012
En tu presupuesto Ibanez es la marca para tí. Chequea si consigues una RG 570. No se su precio realmente pues yo suelo construir mis guitarras, y en cuanto al puente, definitivamente Floyd Rose. Ninguno de los Edge se le compara. Verifica Jackson o ESP que mas o menos deben estar en ese presupuesto. Lo otro, pruebalas todas, a veces desafinan por pequeños desperfectos del manufacturero o golpes que cojen en el acarreo. Dos guitarras del mismo modelo van a sonar un poco distintas y funcionaan un poco distinto. No te dejes llevar por nadie que todos tenemos preferencias distintas, eso si, no te distraigas demasiado con el puente, trata de ni usarlo cuando estes practicando porque realmente va a afectar tu aprendizaje. Una vez termines tus ejercicios rutinarios, entonces entretente un pco con el puente. Tratalas todas y la que mas te acomode, que no desafine porque entonces se te hara muy caro o imposible reparar
Subir
1
RudolfSchenker
#33 por RudolfSchenker el 22/05/2012
Bueno, más que ESp, será LTD, porque ESP como que se le pasa un poquito :D
Subir
1
WillGuitar44
#34 por WillGuitar44 el 22/05/2012
#32 esa era mi idea principal no usar el puente durante las lecciones ni pracTicas sino mientras practico canciones y esas cosas.
#33 tampoco venden LTD :(
Subir
WillGuitar44
#35 por WillGuitar44 el 22/05/2012
Intente editar El post pero se me paso el tiempo
Alguien me pone el link de la 550 pagina oficial de ibanez ( si es premium o prestige no le llego) ( recuerden que es para empezar)
Subir
WillGuitar44
#36 por WillGuitar44 el 23/05/2012
Encontré en el buscador que ya no la fabrican, es cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo