Mejor marca para guitarra eléctrica

MaP-H
#13 por MaP-H el 23/01/2009
a cada uno le va lño que le va
a mi para dar caña no hay cosas que me gusten mas que jackson ibanez y esp
en la vida me compraria una les paul o una strato por muchos motivos...

pero no por ser malas guitarras...

es algo asi como decidir cual es la mejro marca de coches...
segun lo que quieras de tu guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
highway
#14 por highway el 23/01/2009
que marca de coches es la mejor?

Es posible que le des 3000 a un buen luthier y te construya un guitarron "del cagalse" sin marca.
Subir
cacofony
#15 por cacofony el 08/04/2009
Creo que la marca tiene mucho que ver pro el sonido que te guste va a ser el detonador, yo tengo una ERNIE BALL AXIS Y UNA IBANES SPIDER pero el sonido que me encanta es la de la ernie ball.

saludos2b80d15a78270249fdcb2d91c9e9b-379340.jpg
Subir
pombo91
#16 por pombo91 el 08/04/2009
adriancorrea escribió:
yo tuve varios juguetitos. gibson,dean,ibanes y bc reach


Donde esten las Funder y las Bc Bitch, que se quiten todas. :D

No enserio, si has tenido todas esas guitarras, poco has mirado sus clavijeros...

Saludos. :saludo:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 08/04/2009
bueno pues como han dicho, en realidad generalmente cada una va con su estilo...pero puestos a concretar, ESP :D
Subir
hedgz
#18 por hedgz el 26/04/2009
Julio escribió:
¿A qué huelen las nubes?

Ambas preguntas comparten la misma respuesta.

Saludos.


las nubes huelen a agua jajajaja
---------------------------------
lo unico que te puedo decir es la peor marca de todas
fairtourse, alguien la conoce??? creo que nadie, es una de mi amigo le costo 56 dolares americanos...con todo y amplificador!!! el resultado, una guitarra espantosa, y aun amplificador que parece de carton
Subir
CamiloPulli
#19 por CamiloPulli el 26/04/2009
creo que la pregunta correcta no es que marca de guitarra electrica es la mejor

sino que marca de guitarra electreica es tu favorita
por que esta definitivamente es una pregunta muy subejtiva
Subir
metalita
#20 por metalita el 31/10/2009
La mejor mrca de guitarra depende de que tipo de musica vas a tocar, si tocas metal pesado lo mejor es una B:C: Rich o tambien Jackson y Ibanez. Si quieres tocar lo que es rock clasico o jass te recomiendo una Gibson o fender en el jass tambien puedes con una godin(son de prestigio) y para sonido limpio estan la s godin y la fender por sus pastillas
Todo depende para lo que quieres tocar
Subir
dieguinhohendrix
#21 por dieguinhohendrix el 09/11/2009
no sabria decirte muchas guitarras son buenas solo depende de que es lo que vas a tocar por ejemplo si vas a tocar rock una gibson, epiphone, kramer, fender etc si vas a tocar heavy metal o metal una ibanez o una prs (paul reed smith) y trash metal ESP LTD o tambien DEAN.

En el fondo la guitarra que mas te acomode a la musica que tokes es la mejor, tambien te tiene que acomodar la formade la guitarra a komo tu tocas si tocas el ritmo o si tocas el solo klaro es por eso que no puedes tocar un solo con una guitarra acústica :D entonces una fender stratocaster o una ltd al 600 sycthe.

por otro lado el sonido tambien importa las gibson poseen un buen sonido casi perfecto por eso son bastante caras y las ibanez las vez y son komo muy bonitas y arregladas y todo pero no te konfies pueden (algunas) tener no muy buen sonido :si: en kambio las jackson son muy bknes pero no tienen el sonido suficientemente bueno desde que las compro fender las esp son muy buenas y muy bonitas por eso es que siempre la guitarra mas kara es kasi la mejor por ejemplo mi guitarra la hice yo kompre todas las kosas y la hice kon un tio y sus obreros y puedo decir que suena kasi komo una gibson entonces las piezas aparte (cuerdas, capsulas, puente, etc) que le pongas a tu guitarra no siempre las piezas de fabrica son las mejores...:brindis:
Subir
diegol999
#22 por diegol999 el 17/04/2010
si quieres una buena, economica y tocas metal te recomiendo la GIO Ibanez eso si asegurate de que no sea falsa. Yo tengo una (no falsa) y esta buenisima.


chao
Subir
kimlascas
#23 por kimlascas el 17/04/2010
Esto es muy personal,depende que música toques.Para mi las mejores son musicman las signatura model de petrucci por ejemplo,luego las paul red smith que tienen corazón y exquisito timbre y armónicos y las ibanez prestige y las de steve vai las jem toda la gama,y que estas son excelentes para sacar armónicos artificiales con facilidad.las vigier marca francesa ambien suenan bien,y para caña total las jackson y que lleven pastillas activas.
saludos.
Subir
alextopia
#24 por alextopia el 26/06/2010
pienso q es la telecaster plus
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo