Mejor marca para comodidad y velocidad?

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 14/06/2010
Ibanez? Esp? cual es la marca mas comoda y con la cual puedas tocar rapido y confortablemente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/06/2010
Lo de comodida depende de cada uno, esto depende personalmente de uno mismo, algunos se sienten comodos con stratos, les paul´s, tipo Ibanez, ESP, etc ... Asi q tienes q ir y probar tu mismo, (para mi) nadie te puede decir cual te será mas comoda,, suerte ...
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 14/06/2010
concuerdo con papasmamas tendrias que probarlas vos
a mi ibanez me gusta son comodas y tienen un buen sonido y para las tipo strato me parecen mejores. Pero si hablamos de las tipo esplorer o las LP las ESP le gana de lleno hasta en su submarca LTD ( ejemplo la EC1000 que en cualquier momento enpieso a juntar para comprarla jajaj )

bueno es ocasa de que pruebes yo si te vas a modelos tipo strato y te gusta el sonido mas rockero me quedo conibanez y ESP o LTD las tendria encuneta para las lineas mas grosas

saludos rocks90s
Subir
potskomtar
#4 por potskomtar el 14/06/2010
La comodidad casi que depende mas de la posicion del mastil y la mano que de si es mas gordo o mas flaco.

Los famosos wizard de Ibanez a mi no me van nada bien , el de mi Les Paul studio me encanta , pero si pruebo uno de esos nuevos asimetricos , igual tiro la guitarra por la ventana.

Para tocar en plan punkie con la guitarra en las rodillas , mejor un mastil gordo , y para tocar en plan bajista de jazz con la guitarra en el pecho , uno finito.
Subir
djluis48
#5 por djluis48 el 14/06/2010
En velocidad, a mi me resulta mas el wizard de Ibanez...ahi puedo alcanzar velocidades ultrasonicas :p es broma, pero en esos Wizard de ibanez me gustan bastante.

Pero es como te dicen aqui, es cuestion de ir probando y encontrar el que mas te acomode a ti, cada persona tiene un fisico diferente, de lo cual se puede sacar que algo que a mi me pruebe (ya sea un jabon, un desodorante, una pasta dental....el mástil de una guitarra :p) no necesariamente te tiene que probar a ti...

Suerte! :brindis:
Subir
mr.pepas
#6 por mr.pepas el 14/06/2010
Como se ha dicho esto es cuestion de gustos lo mejor es que pruebes varias guitarras con diferentes mastiles. Para mi gusto los mastiles de las gibson me resultan demasiado gruesos y los de las Ibanez o JAckson me resultan demasiado planos. Me quedo con los de FEnder y para mi lo mejores los de ESP
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 14/06/2010
A mi el tipo de mástil que mas me gusta es el Thin U de ESP y LTD. Lo encuentro cómodo y con el grosor exacto para mi mano. Pero como dicen, todo depende de gustos.
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 14/06/2010
Toshiki escribió:
A mi el tipo de mástil que mas me gusta es el Thin U de ESP y LTD. Lo encuentro cómodo y con el grosor exacto para mi mano. Pero como dicen, todo depende de gustos.


tienes fotos para ver como es el mastil? eske me gustaria pillarme una esp ltd M300FH...https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_300fm_stblk.htm
Subir
emanza89 Baneado
#9 por emanza89 el 14/06/2010
Mastil comodo y rapido = Ibanez
Los habra comodos y rapidos en otras marcas, pero es que Ibanez es una marca que se centra bastante en esas dos cualidades.
Tambien depende de tus necesidades, yo como tengo la mano mas bien pequeña, el Superwizard de mi Prestige me queda genial, es rapidisimo.
Subir
zé rovira
#10 por zé rovira el 15/06/2010
yo tengo una buena zarpa y una rg prestige, y aunque tienes que ir con cuidado de no scar el dedo gordo hasta el nudillo por encima del diapason, el mastil es el más cómodo que he probado (claro que solo he probado cosas tipo fenders baratas o imitaciones, lo más decente una blade... pero probé una peavey rollo explorer y el màstil me pareció con el diapasón demasiado estrecho).

Lo de la mano pequeña es cuestión de acostumbrarse, Vai toca con ibanez y tiene una peazo mano que te puede meter el índice en una oreja y el pulgar en la otra.
Subir
Tito
#11 por Tito el 15/06/2010
Toshiki escribió:
A mi el tipo de mástil que mas me gusta es el Thin U de ESP y LTD. Lo encuentro cómodo y con el grosor exacto para mi mano. Pero como dicen, todo depende de gustos.



Coincido con tigo,me encanta este tipo de mastil,ademas creo que es un mastil que a todo el mundo le gusta cuando lo prueba,ni muy fino,ni muy redondeado,esta bien hecho,claro que estoy seguro que es como todo,siempre hay alguien al que no le gusta,esta es mi opinion.Saludos.
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 15/06/2010
titorock escribió:
Coincido con tigo,me encanta este tipo de mastil,ademas creo que es un mastil que a todo el mundo le gusta cuando lo prueba,ni muy fino,ni muy redondeado,esta bien hecho,claro que estoy seguro que es como todo,siempre hay alguien al que no le gusta,esta es mi opinion.Saludos.



Lo mismo digo, me parece muy comodo el tipo de mastil que usan por lo menos en mi LTD, ni muy fino, ni redondeado, para mi, perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo