Mejor marca de ampli? Sed objetivos please

  • 2
Guti root
#13 por Guti root el 10/11/2011
Que decis de los Blackstar?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 10/11/2011
Hombre, de ahí el Invader le da unos cuantos tortazos en la boca al resto de cosas que te has planteado. Yo no me lo pensaba, pero tendrás que pensar y probar si te mola como suena y está orientado a lo que estás buscando hacer.
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 11/11/2011
Los blacstar estan barbaros tambien.

Yo igual insisto en el Egnater es un pedazo de ampli, muy versatil y adaptable, tiene buena ganacia y excelente limpio, el crunch es muy bonito y se adapta bien a pedales tambien.

pero si llegas a un bogner shiva de 30 ni lo dudes y compra ese amp
Subir
1
steve506
#16 por steve506 el 11/11/2011
Los blackstar son muy buenos.

En lo personal, me quedo con un fender. Por alguna extraña razón, cada día que pasa quiero tocar con un sonido más limpio, mi ampli debería tener valores negativos para la perilla de ganancia xD
Subir
sammybr
#17 por sammybr el 12/11/2011
mírate algún VOX yo tengo uno pequeño y suena muy bien
Subir
alaridos
#18 por alaridos el 16/11/2011
para mi un buen ampi es que no sea made in china
Subir
davidakosa
#19 por davidakosa el 16/11/2011
Tu antes de comprar ningun ampli pruebalo a fondo. Si te sientes agusto tocando y te motiva ese es tu ampli. Da igual la marca...
Lo que pasa es que luego suele ser habitual que las cosas cambien y lo que te gustaba un dia no te guste en el futuro jejejeje
Subir
pablocaster
#20 por pablocaster el 17/11/2011
Yo con ese presupuesto ya me miraría cosas de boutique, los Dr Z por ejemplo.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 17/11/2011
He visto el vídeo del enlace que has puesto (y alguno más, moláis un huevo), y le sacas un sonidazo auténtico a esa strato con ese Orange prestado. Si te gusta ese sonido y te sientes cómodo con ese ampli, qué más da la marca que sea? quiero decir, si ese es el sonido que buscas, creo que no tienes que buscar otro ampli diferente. Orange además es una marca de reconocido prestigio y calidad, vamos, que no se te va a averiar al tercer bolo, ni mucho menos.

En mi opinión, tal vez el único que te podría dar un sonido parecido es un Marshall tipo Plexi. Los Engl son muy buenos, pero tienen un sonido más moderno. Los Bogner son más buenos todavía, pero tienen un tono muy particular que o lo odias o lo amas (sería cuestión de que probaras uno), los Mesa son muy buenos, pero están claramente orientados al Metal (quitando los Lonestar por ejemplo),... y así podría seguir párrafos y párrafos. Así que repito, si te gusta el tono de ese Orange, pues no busques más, ya que con ese presupuesto que tienes, aqui entre todos podemos estar varios meses mareándote con marcas y modelos, de serie y de boutique :D


... amos, digo yo...



Saludos.
Subir
riki5
#22 por riki5 el 17/11/2011
Mírate estos......te aseguro y doy fe de elo...que son puro caviar...

Están hechos a mano punto por punto con materiales de los mejores y son de boutique

http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=691&id_cat=17&id_subcat=63&id_man=1
http://www.amptek-es.com/index.php?lang=0&aptd=1&id_prod=171&id_cat=17&id_subcat=63&id_man=1

Además entran perfectamente en tu presupuesto...

Yo tengo el segundo y estoy alucinado con el....
Subir
elevation_21
#23 por elevation_21 el 17/11/2011
Creo q al final tienes razón busco ese sonido y probando me tengo q decantar entre el Orange rockerverb mk2 o el marshall 1987xhead tipo plexi. Es el sonido q busco británico y son amplis de calidad. Mi gran duda es ahora habiendo probado los dos y gustandome por igual ¿Cual de los dos es mejor? He reducido las opciones en estos dos cabezales de 50w. El orange es 100 euros mas caro y me lo puedo permitir esa diferencia. El caso es a muchos dicen q marshall y otros dicen q Orange es mejor.
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 17/11/2011
elevation_21 escribió:
Creo q al final tienes razón busco ese sonido y probando me tengo q decantar entre el Orange rockerverb mk2 o el marshall 1987xhead tipo plexi. Es el sonido q busco británico y son amplis de calidad. Mi gran duda es ahora habiendo probado los dos y gustandome por igual ¿Cual de los dos es mejor? He reducido las opciones en estos dos cabezales de 50w. El orange es 100 euros mas caro y me lo puedo permitir esa diferencia. El caso es a muchos dicen q marshall y otros dicen q Orange es mejor.


En ese caso tan "empatado" (dos amplis que suenan muy parecido, de precio similar y calidad reconocida), solo te podría decir que si tienes la oportunidad, que los pruebes los dos y te quedes con el que mejor sensaciones te dé. Otro factor a tener en cuenta podría ser el precio de reventa, que nunca se sabe si en el futuro cambiarás de gustos o de estilo y podrías necesitar cambiar de ampli o vender éste por cualquier motivo, aunque seguramente estos amplis se parezcan hasta en ésto.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo