¿Mejor manera de conectar ipad / ipod a monitores activos?

chopeth
#1 por chopeth el 18/10/2014
Hola ! El caso es que tengo unos rokit g1 de 6" aunque en breves los usaré para grabar con alguna tarjeta usb, de momento los uso para escuchar música. Los tengo conectados a dos cables xlr con conectores neutrik pero claro...por el mini jack del ipad...y sé que no es la mejor manera para obtener calidad de audio y me tengo un lío....

Por un lado he visto cables que van del dock de 30 pines a las salidas RCA, cables xlr con salida al dock , pockets dock...y no tengo ni idea de cúal es la solución que mejor calidad de sonido posible dentro de las posibilidades que hay. Aquí os dejo una foto de cada uno de los elementos que os comento, a ver si me podéis ayudar. ¡ Muchas gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
214sTREEA7L.jpg
descarga.jpg
ipod_ipod-x-nuetrik-dock-to-rca.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 18/10/2014
bueno yo estuve buscando en foros respecto a como sacar el audio del ipad hacia unos monitores y no encontre mi respuesta,despues me acorde de un amigo que vive en Las Vegas,Nevada que trabaja como guitarrista en una iglesia y me comento que habia varias opciones de sacar el audio del ipad hacia unos monitores y esta fue su respuesta...conectas directo del Positive Grid Plug,uso un cable " Y " que tiene un extremo mini plug stereo y el otro extremo es 2 rca . Ese cable va directo a consola, puedes hacerlo mismo con un cable " Y " mini plug stereo a 2 plug mono o a 2 cajas directas y a consola,tambien puedes usar un cable "Y" para conectar a una tarjeta de audio que tenga entrada TRS,RCA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo