Mejor live de Californication

daneliyo
#1 por daneliyo el 26/05/2012
Bueno, pues este hilo va a ser para que pongais cual es la mejor version de californication, de los RHCP.
Se tienen que ver los videos que pones para poder opinar xD
Aqui va el mio, sin duda, para mi el mejor, John Frusciante INCREIBLE!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Cant_Stop
#2 por Cant_Stop el 26/05/2012
Fuas dificil decidirse.. jaja en ese lo bueno es que Frusciante al tener su Strato pues mete más cambios porque se ve cómodo ahí... y es la caña.

Pero aunque suene a tipicazo creo que el mejor live es y será siendo el de Slane Castle.... Ese intro guitarra/bajo, ese solo y esos coros le dan el podium (bajo mi punto de vista jaja).

Además que tiene su Gretsch White Falcon !!!! :D



Sin palabras...

Y luego también a destacar el increíble trabajo de la canina Flea ahí jaja


P.D.: :musica: De ese directo en Chorzów que has puesto destacaría por ejemplo:

This velvet glove:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

She's only 18:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Emit Remmus:



Un saludoooo ! :D
Subir
daneliyo
#3 por daneliyo el 26/05/2012
El de slane castle tambien lo habia escuchado jajaja
me encanta ese solo que hace, de echo hize un cover hace tiempo que esta en youtube de ese solo, pero tras ver el solo que hace en chorzow y el jam de antes de la cancion a la cual la complementa, me encanta xd
Subir
Cant_Stop
#4 por Cant_Stop el 26/05/2012
Hombre el jam también fue bestial jaja Pero creía que sólo hablabas de Californication... si nos ponemos a hablar de jams, también tengo unos cuantos de ellos como "material chorreante de entrepiernas" :deniro:

Y yo hace ya un tiempo me aprendí ese intro de Slane Castle... pero nunca llegué a tocarlo en un directo. Imagino que tocarlo así junto con un buen bajista tiene que ser... mentira, no soy capaz de imaginar cuánto placer tiene que dar eso xDDDD
Subir
daneliyo
#5 por daneliyo el 26/05/2012
#4 Jajajajam yo que quieres que te diga, pero para mi los mejores guitarristas son hendrix y frusciante. Me he visto entrevistas suyas y hay que ver que manera de expresar lo que siente con la guitarra y lo que se lo ha currado. Para mi un guitarrista 10.
Subir
msfrusciante
#6 por msfrusciante el 27/05/2012
Sin duda alguna me quedo con el Slane Castle, de los que he visto es el que más me ha fascinado.
Y en cuanto a otros solos, en el mismo concierto (Slane), este es de los mejores a mi parecer

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo