El mejor limpio-crunch: v-amp2 o pocket POD

jperlun
#1 por jperlun el 03/05/2008
Tengo pensado hacerme con un simulador de estos para jubilar el amplitube, que me restringe mucho, y tener mas libertad para practicar. (por el rollo de estar dependiendo del ordenata para tocar con cascos o bajito, o tambien tocar en cualquier sitio). Por lo de grabar no hay problema porque tengo la interface.

Pues eso ¿de los que teneis estos cacharritos cual creeis que tiene mejor crunch a lo Hendrix, SRV, John Frusciante, etc..? o cuales tienen las mejores simulaciones para conseguir este tipo de sonido?
Por los demas sonidos me da igual ya que yo mas de hard rock no toco, siempre ando entre el blues, el funk y rock alternativo..
Solo me interesan las simulaciones, ya que los efectos irian por pedales sueltos.

:saludo:

PD: se supone que odio los simuladores...y si soy el que decia que nunca me compraria uno de estos...pero todo el mundo los tiene y al final me quedo con las ganas de tener uno:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
botijoradical
#2 por botijoradical el 05/05/2008
Si, no es como un ampli... Pero suenan genial. No confies en nosotros ni en las demos de los fabricantes...
... Vete a una tienda en que tengan los dos. Enchufalos uno al lado del otro y al mismo equipo cuando los pruebes. (Utiliza la misma guitara, aunque tengas que estar enchufando y desenchufando...) Gira las ruedas de amplis de cada uno para hacerte una idea. Escoge el/los modelo/s de ampli que más te guste/n de cada uno y compáralos fijándote mucho y moviendo los controles de EQ, y sobre todo el de gain. Después paga por el que más te guste. Creo que este es un buen consejo.

Yo tengo un POD 2.0 y creo que solo lo jubilaría si me regalasen un X3, suponiendo que este me dé lo que me da el otro... O sea... Sonidazos para grabar!!!
Subir
frasco
#3 por frasco el 05/05/2008
yo tengo también el 2.0 no tiene exactamente la misma dinámica que un ampli... pero te pones unos cascos buenos y es como llevar en la maletita 32 amplis con casi todos sus controles.
ya no hablemos de la posibilidad de los preset's
No probé el pocket, pero supongo que será similar aunque mas molesto de manejar por acumular varias funciones en cada botón. Con respecto al v-amp... no es nada malo, pero a mi me convenció entonces mas el POD.

:saludo:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/05/2008
Yo lo único que puedo decir es que la emulación del Plexi de Line6 (en mi toneport al menos) es realmente acojonante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el mejor limpio-crunchy que he oido en mi vida!!! (claro que jamás he oido un plexi de verdad ^_^U)


Saludos!:saludo:


PD: Yo que tu Line6 :)
Subir
jperlun
#5 por jperlun el 05/05/2008
si la verdad que lo mas inteligente es probar, pero en la tienda creo que no lo tienen...
supongo que diferencias entre los dos habra pocas, es decir que estan muy equiparados (cada no con sus puntos fuertes) y no creo que haga mala compra sea cual sea el que eliga. Aunque el POD me llama mas la atencion, porque es mas pequeño y lo mismo me llevo la guitarra de vacaciones y me cabria en el estuche...
Subir
cermial
#6 por cermial el 06/05/2008
Lo mejor es probarlo, no se como es el Poquet POD pero hablan muy bien.

Yo de todas formas sabiendo como es cada uno yo tiraria por el V-Amp2, por todas las posibilidades que ofrece, ya que es mas completo por conexiones, y siempre lo puedes usar en mas sitios, hasta en directo va de lujo jeje.

Un Saludo
Subir
xtreme
#7 por xtreme el 10/11/2009
yo tengo la pocket pod y me desespero porque no encuentro un preset o configuracion para conseguir un buen crunch.. a lo andy timmons en Electric gypsy.. o antes de que cuente diez de fito.. todavia estoy esperando que alguien me ayude..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo