Mejor libro de técnica para guitarra eléctrica

elrock
#1 por elrock el 12/10/2013
Hola foreros, me gustaría comprar un libro de técnica de guitarra eléctrica y no se cual comprar.

Tengo un nivel medio-alto para estilos como el blues, rock, y domino bastante bien la improvisación, pero me gustaria aprender Shred ya que no suelo hacer licks con mucha velocidad y me cuesta más, por eso me gustaria coger más soltura y amprender técnicas como el sweep picking, reforzar tappings... entre otros.
Mis influencias en este estilo son Yngwee Malmsteen, Walter Giardino y Ritchie Blackmoore principalmente.

Por eso, teniento en cuenta que no empiezo de cero y que me quiero basar en los ejercicios anteriormente dichos, ¿que libro me aconsejariais?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oscarHGS
#2 por oscarHGS el 14/10/2013
En mi opinion el mejor metodo para guitarra rock es el Rock Discipline de John Petrucci, subes de nivel si o si es un metodo increible.
Subir
Ko_Zk
#3 por Ko_Zk el 28/12/2013
#2 Una pregunta OscarHGS ¿Está en Español el libro Rock Discipline de John Petrucci?
Saludos!!!
Subir
elrock
#4 por elrock el 29/12/2013
Eso queria saber yo tambien, ya que no lo encontre en ningun sitio en español (en internet claro)
Saludos!
Subir
Piero
#5 por Piero el 25/02/2016
#4 Hola hermano!, te informo que video Rock Dicipline, está en youtube y con subtitulos en castellano, pero no lo difundas mucho porque lo pueden borrar, y para personas que no tenemos dinero eso no nos va a gustar :/.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo