¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

punky72
#217 por punky72 el 16/06/2012
otoledo escribió:
, hay dos o tresahí (o 4 o 5) que podrian trabajar bastante su tecnica

:offtopic:
aaauuuuu..... suave con los moderadores :pelea: :lesionado: ..!!

pd. este hilo no era un vs de james y kirk??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
otoledo
#218 por otoledo el 16/06/2012
Que paso, no es un for para la expresion? Ademas la critica es constructiva
Subir
otoledo
#219 por otoledo el 16/06/2012
.synystergates. escribió:
Yo me he enterado que el primer bajista de Metallica se fue por que llevando 2 años o asi seguian haciendole novatadas sobretodo Kirk


No se ni como pase esto por alto, sacrilegio, que el primer bajista de Metallica, como Metallica, Cliff Burton, murio en un accidente!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
xabdeth
#220 por xabdeth el 16/06/2012
#219 :risa: :risa: :risa: No puedo con eso.

Respecto al video, pues hay otros tambien con grandes guitarristas ademas de ser excelentes personas (creo :risa: ) por eso me encanta este foro, ya me gustaria conocerlos fuera de aca.
Subir
moonmark
#221 por moonmark el 16/06/2012
myguestp escribió:
Kirk es muy bueno componiendo solos y cuando ha improvisado en directo para nada se ha salido de la tonalidad, son demasiados años de guitarrista para caer en esas tonterias de novato por favor, que vale que conozcais guitarristas mejores pero kirk hammett es muuuy bueno y tiene solos muy dificiles,



Nahaaaaaaaaaaa Eso es mentira :jajajaja:
Subir
Vartiel
#222 por Vartiel el 16/06/2012
otoledo escribió:
No se ni como pase esto por alto, sacrilegio, que el primer bajista de Metallica, como Metallica, Cliff Burton, murio en un accidente!!!!!!!!!!!!!!!


Tengo entendido que el primer bajista de Metallica, como Metallica (aunque no aparezca en ningún álbum) fue Ron McGovney, y salió de la banda porque tenía problemas con Dave Mustaine.

Y en cuanto al tema... Hammett tiene solos bastante buenos, cuando le echa ganas toca bien (ejemplo: S&M), pero se nota que no practica como debe, por eso es que su técnica ha empeorado con el tiempo en vez de mejorar.

Hetfield es un excelente guitarrista aunque no destaque por ello, tiene un nivel muy alto en cuanto a la rítmica, y los pocos solos que hace me parecen muy buenos
Subir
usuario18
#223 por usuario18 el 16/06/2012
#204 ese es otro tema..pero de ahí a decir que solo con práctica llegas a tener el toque de marty..no lo creo. aunque quién sabe..muchos videos he visto yo de friedman en los que habla de cómo practicar para tener su toque. tal ves con las herramientas adecuadas se pueda,pero quien sabe.
edito:de lo que me he dado cuenta leyendo esto es que al parecer,hay una gran misconcepción de que a más técnico,mejor. que quede claro que no soy gran fan de hammet,pero en mi opinión es una tontería criticar la música de alguien solo por el nivel de técnica que tengan. talves deberían dedicarse más a escuchar la música, y no prestar tanta atención a quién sostiene el instrumento. de todos modos es cierto que falla bastante en vivo,pero todo el tema de más técnica=mejor música me parece bastante tonto.
Subir
otoledo
#224 por otoledo el 16/06/2012
Vartiel escribió:
Tengo entendido que el primer bajista de Metallica, como Metallica (aunque no aparezca en ningún álbum) fue Ron McGovney, y salió de la banda porque tenía problemas con Dave Mustaine.


Segun tengo enterndido, McGovney salió poco despues de Dave Mustain pero se llamaban Metal Militia, a Cliff Burton lo encontraron Kirk y James tocando con otra banda en un club de California (creo que en San Fransisco) y le pidieron unirse a la banda ya que estaban sin bajista. Burton es quien graba entonces el bajo en los discos ya entonces como Metallica (creo que el cambio de nombre lo sugirio Burton tambien, pero eso es algo que oi, no tengo referencias concretas en cuanto a esto)
Subir
Fran C.
#225 por Fran C. el 17/06/2012
A Hammett sólo pueden defenderlo adolescentes en su tierna inocencia que apenas han empezado a escuchar música. Es que vamos, a mí me encanta Metallica, es el grupo que más habré escuchado en mi vida, e incluso disfruto de algunos de los solos de Kirk...pero joder, es que hay que ser sordo para no darse cuenta de que su técnica es nefasta y repetitiva. "Nunca llegaréis a ser como él", dicen algunos...¿¿ser como él en qué? Yo te aseguro que no tengo ni de lejos la velocidad de este señor (tampoco llevo 30 años tocando y dedicándome exclusivamente a esto), pero precisamente porque el día que tenga velocidad, quiero que sea una velocidad LIMPIA, y no lo que hace este señor. Tocar rápido no es tocar bien, a ver cuándo nos enteramos señores, y menos si por el camino te comes mil notas, tocas las que no van, se oyen las demás cuerdas al aire, pierdes el tempo y tienes que meter el wah para que parezca que lo haces mínimamente bien.
Subir
myguestp
#226 por myguestp el 17/06/2012
sea asi enseñame un video de kirk hammett cometiendo sales sacrilegios tecnicos, gracias, xD
Subir
Fran C.
#227 por Fran C. el 17/06/2012
#226 ¿Por qué uno? Mejor varios:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(lo mejor que hace en todo este vídeo es destrozar una ESP de a saber cuánto dinero, porque lo que es la "improvisación"...escucha lo afinadísimo que suena cuando toca la marcha funeral)


Y en fin, en prácticamente cualquier vídeo de Hammett en directo salen a relucir sus carencias: monótono, sucio, su vibrato parece una jodida mosca, desafina en los bends, etc., etc.
Subir
myguestp
#228 por myguestp el 17/06/2012
el primer video errar no erra, solo que hace una mierda de punteo al final, pero tampoco es que la cague estrepitosamente...
el segundo video el solo esta perfecto, no he visto el fallo la verdad...
en el tercer video es verdad que hay un fallo gordillo
el cuarto es una improvisacion suya y no me parece para nada penosa, como ya dije antes, ya quisiera yo tocar asi, xD

son ocasiones contadas y somos humanos y cometemos errores pero ni mucho menos para despreciarlo y tirarlo por la basura, como oí en algun sitio, los guitarristas son como los pokemons, unos tienen cosas mejor que otros y algunos son mejores en algo que los otros, no hay guitarristas mejores como diferentes, si estais acostumbrados a tecnicas impolutas de joe satriani, steve vai, paul gibert y compañía estamos deacuerdo en que kirk hammett no es muy buen guitarrista pero a mi me parecen muy buenas la mayoria de sus canciones obviando solos tan imposibles para hacerlos bien en directo como el de unforgiven III, hay se la tiro muy bien, xd, pero solo para escucharla en tu casa, en directo debe ser desastroso... xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo