¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

albert_sanz_gx
#169 por albert_sanz_gx el 19/11/2010
Joder, hace un tiempo que no entro al foro y la verdad es que no esperaba que siguieran vivos este tipo de ESTUPIDOS hilos.
¿No os cansa ya ver el dilema continuo de quien es mejor, si Slash o Mustaine o Hetfield o Hammet o Metallica o Megadeth?

¿Porqué el foro tiene esta tónica siempre? ¿Porqué son músicos y bandas muy populares? Tenemos el foro más activo de la red con mas de 100000 foreros y siempre hay que centrarse en lo mismo.

No sé. pero o me falla la cabeza o algo extraño pasa en el foro, cuando hace pocos dias actuó en España una de las bandas más históricas del hard rock americano liderada por uno de los SHREDDERS más VIRTUOSOS y CREATIVOS de la historia, o sea George Lynch y Lynch Mob, y sin embargo en el foro, en la seccion de conciertos (o en cualquier otra) nadie ha mencionado nada.

Adoramos la guitarra y su música, pero sin embargo y a riesgo de parecer ofensivo, encuentro que el nivel cultural guitarrero es mínimo, y se centra en young, petrucci, vai, satriani, yngwie, megadethy metallica.
Todo lo que no sea eso parece que no existe y no podemos decir que George Lynch sea un desconocido.

Pero bueno, me veo que antes de 15 dias aparece otro post comparando cosas entre metallica y megadeth o preguntando que quien usa mejor el güagüa, si slash o hammet. En fin... :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Messientosegurooo
#170 por Messientosegurooo el 19/11/2010
Coincido con lo que dijo SETENTA en la comparacion con Dave Mustaine, el tio canta de pena de pena en vivo, y nadie arama tanto jaleo, Hetfield mismo, da pena cantando ya, no puede cantarlas a no ser que este la cancion un tono bajada.

El problema con Hammet es que por parte de la comunidad guitarril hay (por no llamarlo envidia pòrqueque no es exactamente eso) bastante indignacion de que un tio que la cague tanto haya llegado tan alto y sea idolo de tantos.
Si la gente se pusiese a decir que Mustaine es el mejor cantante seguro que tambien le caerian tantas criticas como Kirk.
A mi Hammet en disco me gusta, aunque sus solos sean un poco mierdas comparados con otros genios, pero en vivo reconozco que la caga como el que mas, pero joder la gente sigue yendo a sus conciertos...
Subir
fox347
#171 por fox347 el 19/11/2010
Hola, solo quiero opinar sobre algunos que critican la vocalizacion de Dave Mustaine. He de decirles que Megadeth desde sus inicios ha afinado en Mi, mientras que metallica ahora afina en Re! :o . Un tono menos y ademas de hacer menos esfuerzo para cantar, las cuerdas están mucho mas flojitas. Hay que tener eso en cuenta.
Subir
moonmark
#172 por moonmark el 19/11/2010
Dejemos todos de sacar a bailar a Dave Mustaine que nada tiene que ver con el tema de este hilo.

Hay que ubicarse :ok:
Subir
Messientosegurooo
#173 por Messientosegurooo el 19/11/2010
moonmark escribió:
Dejemos todos de sacar a bailar a Dave Mustaine que nada tiene que ver con el tema de este hilo.

Hay que ubicarse :ok:


Hable de Mustaine por poner un ejemplo cualquiera de una persona que en los conciertos la pifia bastante pero sin embargo no es comentado todos los dias.
Subir
setenta
#174 por setenta el 19/11/2010
Buenisimo que aclares tu frase!!! Y vamos a seguir viendo las cosas diferente!!!
A mi me cuesta ver lo malo de los musicos vagos, a vos te cuesta entender que algunos musicos no son perfectos por mas que practiquen... o no!!
Suerte con tu vida!
---------------------------------
110%, si 110% de acuerdo con diblink!! Y puse a mustaine por la sencilla razon de ser uno de los ultimos shows en vivo que vi, y realmente la voz no funciona!! Tambien vi sonar mal vocalmente a Red Hot chilli perppers, se que es posible que lluevan insultos, pero tambien vi un Bruce Dikinson bastante desgastado alguna vez en un show de Buenos Aires. Pero bien, la cuestion es que Whammet es imperdonable!!
Uhhps... estoy viendo la version del himno americano de Jimmy en Woodstock del 69 y tiene unas cuantas cositas raras!!!
Intento despedirme y no tentarme a volver a escribir en este tema ya que, tanto para permisivos como yo y detractores esto es como pelear contra los molinos. Nunca vamos a estar en la misma vereda!!!
Suerte y saludos!!!
---------------------------------
ME TENTE PRUEBEN ESTE LINK

INCRIBLE, QUE GRANDES LOS ENANITOS VERDES Y ENCIMA ARGENTINOS JAJAJA...
SE ME CAYO SATRIANI DESDE UN EDIFICIO DE 50 PISOS... Y NO HABIA QUE AMORTIGUARA LA CAIDA!!! CLARO HAMMETT ROBO EL RIFF DE "SANDMAN" Y ENTRE MUY POCAS COSAS TAMBIEN APRENDIO ESO DE SATRIANI!!!
CHAU, ADIOS ME FUI!!!
Subir
metaljammer
#175 por metaljammer el 19/03/2011
Estas clases de preguntas, son muy dificiles de contestar, los dos son buenisimos guitarristas, uno principal y otro secundario, eso no significa que james sea mejor que kirk o que kirk sea mejor que jammes, pero, los solo de metallica son tan faciles, creo que yo, y muchos fanes de metallica queremos solo mas elaborados, porque? llevo solo dos mese tocando la guitarra, y me se todos los solos de kirk tan bien, que me parecen muy elementales, en cambio si nos fijamos en otras bandas como megadeth ( no me entiendan mal, yo prefiero a metallica que a megadeth, soloamente es un ejemplo) los solos de canciones como hangar 18 o symphony of destruction, son verdaderos solos, no imposibles, pero dan trabajo al tratar de aprenderlos, asi que james y kirk son, buenos, pero los dos pueden dar mas de si, ellos tiene mas thrash dentro de ellos, y si, si kirk guardara su wah, seria mejor, pero reconozcamoslo, el solo de enter sandman, sin el wah, no seria nada. :) :brindis:
Subir
sergiom6661
#176 por sergiom6661 el 19/03/2011
james hetfield
Subir
a7xguitarrachile
#177 por a7xguitarrachile el 23/03/2011
James hetfield , por que? , porque es el quien a escrito casi todos los riffs buenisimos de metallica , el canta aparte
Subir
ratmeseguix
#178 por ratmeseguix el 23/03/2011
constipado escribió:
entonces hendrix echaba a perder todas sus canciones (y mira que canciones!) ... si improvisar en directo es echar a perder las canciones... ya me dirás tu. si tu no sabes modificar una canción en pleno proceso de ejecución es tu problema, no el mio.
y si alguien le gusta utilizar el wha de esa manera, qué? es él, el que está tocando, no tu! si a ti te gusta menos, te vas a tu cuarto, te haces una cover con menos wah y te vas a dormir.
ahhh! y si mustaine hubiese seguido en metallica en esos tiempos, metallica ya no existiría! dejadlo en megadeth, que hetfield y compañía nos hizó un favor echándolo de metallica.
y lo de kirk tiene más mérito que todos vosotros, porque cuando fue la primera vez a que satriani le diese clases éste le dijo "tio, deja la guitarra, no sirves para esto" porque tenía tal descoordinación motora con las manos, que ni os lo imagináis. y de allí, a llegar a ser el guitarra líder de la banda de metal más grande de todos los tiempos, hay un trecho.
si a vosotros no os gusta como toca, porque seguís escuchando metallica? porque kirk, lleva en toda la discografía desde el principio hasta el final.
y a quien no le guste death magnetic, significa que ya perdió todo su amor por metallica. no somos nadie para exigirles que hagan canciones como a nosotros nos guste.


bien dicho :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: un saludo:saludo:
Subir
leandrojoker
#179 por leandrojoker el 16/05/2011
Para comenzar, no tengo dudas, es mejor Hetfield, le da 999999999999999999999999 vueltas al melenudo de Hammet, por simples cosas, el compone todos los riffs, y todos los solos, por si no notaron el hace los mismos riffs que hace Hammet en las partes liricas y demas, pero James aun cantando no las pifia, y Kirk que solo debe tocar hace mierda de chapuzon ! Por si no sabian James compone todos los solos, lo unico que hace Whammet es aprenderse el solo durante un mes y luego hace el solo y le da al wha hacia arriba y hacia abajo ! En cambio James, toca y canta, y me van a decir que todos sus riffs y solos no son pegadizos como la mierda?

.

Miren este video, escuchen a la guitarra de Hammet cuando entra ! Acaso ni sabe afinar su guitarra? Dios Mio, la banda de Trash más grande del mundo, se merece a Dave Mustaine en sus filas que si es un verdadero guitarrista, no a este Whammet xD
Subir
J Omar Rodriguez
#180 por J Omar Rodriguez el 16/05/2011
Dios mio...2011 y seguimos hablando del mismo tema. Todos saben qe obvio el mejor es kirk whammet...broma superpesada xD
lo qe me consuela, es qee los qe defienden al hammett ese, no tienen ni una idea cercana de lo qe es la guitarra, y si la tienen...Dios mio, con todo el respeto, no sean mediocres y busquense una mejor influencia. Como puede la gente hacerse fan de una persona, (persona, por que guitarrista no es) que toca como si lo hiciera con el culo, unicamente por ganarse los millones qe le dan, y la musica? que se vaya al diablo no?, qe muestra de interes tan mas lamentable, si yo fuera el, minimo lo haria por no quedar en ridiculo, pero no, que importa? ya tiene sus millones no?Dios, me da asco que se diga musico. Un guitarrista verdadero no es el que se pone una guitarra encima, ni lo hace por ganar algo, lo hace por amor a la musica, y si lo hace por ganar algo, de menos sabe qe disfruta lo que esta haciendo, un guitarrista verdadero hace lo imposible por mejorar cada dia, lo que este señor no ha hecho, ni hace, y creo que se ira a la tumba sin hacerlo, que pena por el.
PD; es necesario decir que Mi voto es a James Hetfield? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo