¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

metaledumalmsten
#145 por metaledumalmsten el 09/11/2010
Habría que obligarle a dar clases con Satch de nuevo, seguro que ahora si aceptaría aprender :si: Ya no es un crío consentido :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
moonmark
#146 por moonmark el 09/11/2010
Phantom Lord escribió:
Sí, sería muy interesante un disco suyo en solitario, de momento a ver que hace en el proximo disco de Metallica...


A mi se me hace que son las mismas "estrategias de marketing" que han usado siempre....." ahora será un Metallica como el de antes", " Este nuevo disco sonará como el Master" " El Whammet tocará nuevamente como en los 80" Etc etc... Basura, yo no les creo....siempre han hecho eso una y otra vez para salir con puros retazos de canciones medianamente "pegados" por el productor de turno.... Lo peor que hicieron fue separarse de Rasmussen,,, ese si sabia lo que era el metal...!!!!
Subir
Isi
#147 por Isi el 09/11/2010
moonmark escribió:
A mi se me hace que son las mismas "estrategias de marketing" que han usado siempre....." ahora será un Metallica como el de antes", " Este nuevo disco sonará como el Master" " El Whammet tocará nuevamente como en los 80" Etc etc... Basura, yo no les creo....siempre han hecho eso una y otra vez para salir con puros retazos de canciones medianamente "pegados" por el productor de turno.... Lo peor que hicieron fue separarse de Rasmussen,,, ese si sabia lo que era el metal...!!!!


Eres un quejica¡¡:p, si el ultimo disco esta curradisimo, suena muy actual y potente, otra cosa es que haga lo que quiere en los solos, muchas veces solo ruido, pero bueno las canciones estan hay, son para disfrutarlas.
Con el último disco superaron de sobra las espectativas... por lo menos para mí.
La pregunta es que más se le puede pedir a una banda?... no son dioses aunque así lo crean algunos, simplemente hacen música, ganen o no Mil millones el resultado no va a joder al mundo... simplemente será otro nuevo disco de música en la historia, bueno o malo.
---------------------------------
diblink escribió:
Seria brutal que Hammet dejase Metalliica e hiciese un disco en solitario que nos deje flipando xD


Me acuerdo cuando iban a sacar el death magnetic, y todo el mundo se quejaba de todo, de todo lo que escuchaban en las canciones, que si la voz de hetfield, que si la bateria, que si el solo,...
Cuando hammett saque un disco en solitario pasará lo mismo... He dicho.
Subir
loitador
#148 por loitador el 09/11/2010
Skoob escribió:
Eres un quejica¡¡:p, si el ultimo disco esta curradisimo, suena muy actual y potente, otra cosa es que haga lo que quiere en los solos, muchas veces solo ruido, pero bueno las canciones estan hay, son para disfrutarlas.
Con el último disco superaron de sobra las espectativas... por lo menos para mí.
La pregunta es que más se le puede pedir a una banda?... no son dioses aunque así lo crean algunos, simplemente hacen música, ganen o no Mil millones el resultado no va a joder al mundo... simplemente será otro nuevo disco de música en la historia, bueno o malo.
---------------------------------


Me acuerdo cuando iban a sacar el death magnetic, y todo el mundo se quejaba de todo, de todo lo que escuchaban en las canciones, que si la voz de hetfield, que si la bateria, que si el solo,...
Cuando hammett saque un disco en solitario pasará lo mismo... He dicho.


Creo que tienes razón, yo después de los discos infames y de verlos de nuevo en directo hace unos pocos años (en la gira de 20 años del master) no me esperaba mucho de ellos, y sin embargo ví el rock in rio por la tele y, la verdad, así como las canciones míticas me pareció que las tocaban como con desgana y con fallos técnicos, las nuevas me sorprendieron por la intensidad que desprendían. Parecía que esas eran las que disfrutaban.

A veces me pregunto si a algún grupo mítico que lleve años y años tocando lo mismo le gustaría poder empezar de nuevo desde cero, sin tener su propia leyenda detrás.

Hay una cosa que metallica llevaba como bandera y que han cumplido siempre, no han repetido disco, aunque eso suponga bajar mucho el listón.
Subir
constipado
#149 por constipado el 10/11/2010
bueno, repetir, repetir, lo que se dice repetir.......:|
en cuestión personal, load y reload me parecieron casi lo mismo, mientras que death magnetic me ha parecido el coger trocitos de todos los álbumes de su historia (y también de la historia de otros artistas :risa:) y empaquetarlos en 10 canciones, estructurudas de la misma manera que los discos 2,3 y 4: una intro al álbum bastante potente y rápida, seguido de una canción que asentase la base del álbum, luego una canción bastante dura y muy pesada, con canciones rápidas y alguna que otra balada por el medio del álbum, una instrumental por el final, y una de speed metal como colofon final.
vamos, es ha sido la impresión que me ha dado magnetic para mí: para ser el retorno del metal más duro de una banda después de más de 16 años (si quieres contar el black album), es un regreso bastante más que aceptable.
Subir
loitador
#150 por loitador el 10/11/2010
constipado escribió:
bueno, repetir, repetir, lo que se dice repetir.......:|
en cuestión personal, load y reload me parecieron casi lo mismo, mientras que death magnetic me ha parecido el coger trocitos de todos los álbumes de su historia (y también de la historia de otros artistas :risa:) y empaquetarlos en 10 canciones, estructurudas de la misma manera que los discos 2,3 y 4: una intro al álbum bastante potente y rápida, seguido de una canción que asentase la base del álbum, luego una canción bastante dura y muy pesada, con canciones rápidas y alguna que otra balada por el medio del álbum, una instrumental por el final, y una de speed metal como colofon final.
vamos, es ha sido la impresión que me ha dado magnetic para mí: para ser el retorno del metal más duro de una banda después de más de 16 años (si quieres contar el black album), es un regreso bastante más que aceptable.


Claro, pero que te parezcan lo mismo dos discos que salieron uno después del otro y que se llaman "pepito" y "otravezpepito" no es raro, y si resulta que porque tienen el mismo tipo de canción en la misma posición te parece que el ride, el master y el and justice se parecen, pues vale, una moto y una bicicleta son lo mismo porque tienen dos ruedas :brindis:

p.d. no he escuchado el disco, que lo sepais:risa:
Subir
xabdeth
#151 por xabdeth el 10/11/2010
Jajajajaj aqui la mayoria de los post son de Metallica o Slash, y de paso preguntas sin sentido como esta.
Subir
loitador
#152 por loitador el 10/11/2010
XabDeth escribió:
Jajajajaj aqui la mayoria de los post son de Metallica o Slash, y de paso preguntas sin sentido como esta.


Yo estoy deseando abrir mi post de metallica para sentirme parte del foro, pero todos los que se me ocurren estan repetidos...

p.d. curiosamente he encontrado uno que no!!!
Subir
moonmark
#153 por moonmark el 10/11/2010
loitador escribió:
Yo estoy deseando abrir mi post de metallica para sentirme parte del foro, pero todos los que se me ocurren estan repetidos...

p.d. curiosamente he encontrado uno que no!!!


Dale espero con ansia ( y morbo) ese tema!!!:p
Subir
loitador
#154 por loitador el 10/11/2010
moonmark escribió:
Dale espero con ansia ( y morbo) ese tema!!!:p


actualiza el foro y verás!

https://www.guitarristas.info/foros/mejor-slash-kirk-hammet/117865
Subir
juaniyo
#155 por juaniyo el 10/11/2010
loitador escribió:

...

A veces me pregunto si a algún grupo mítico que lleve años y años tocando lo mismo le gustaría poder empezar de nuevo desde cero, sin tener su propia leyenda detrás.

...


Yo creo que AC/DC está muy a gusto así. Tienen la misma energía del Jailbreak en el `74 que en el Rock 'n' Roll Train de 2008.

Pienso que si algo te apasiona, tienes tanta energía al principio como al final. Si la energía falla, la pasión disminuye. Solución: busca otra pasión.

Yo me quedo con Hetfield, le noto más carisma, más personalidad y que llena más el escenario. El mero hecho que se ponga en duda el protagonismo del guitarra principal ya es una prueba de ello.
Subir
Phantom Lord
#156 por Phantom Lord el 10/11/2010
loitador escribió:
actualiza el foro y verás!

Guitarristas.info


:risa:
No te ha durao ni 20 minutos :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo