La mejor jam de mi vida en directo, blues y feliz año!

phakkito
#25 por phakkito el 02/01/2012
nada.. dentro poco tenemos al Belial King :D :D :D

buena impro.. lo del mg, sigue siendo imperdonable :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 03/01/2012
#25 lo del mg no es cosa mía :D bastante hizo Calabrés con invitarnos y proporcionarnos un ampli, yo a lo mejor les hacía llevarlo de casa :risa:
Estoy dándole mucho a BB King, Mayer, Eric Johnson (me gusta mucho el toque fresco que le da), SRV, Bonamassa y, ahora, Page.
Veremos que sale. También analicé mucho los blues en plan teórico, y estoy entendiendo por qué ciertas notas son tristes, otras alegres...
Subir
Metalmaster_95
#27 por Metalmaster_95 el 03/01/2012
Qué se puede deicir??? Excelente tío, menudas dinámicas... que pasada, lo único que las estropea un poco es la compresión de youtube y a una sí sigue de 10, tocas genial y cómo suenan los marshalls! un pedazo de 10! Quiero ver esa fender pronto!!!! :brindis:
Subir
combing7
#28 por combing7 el 03/01/2012
Qué buenooo... empezaba a ver muchos foreros metaleros, arriba el Blues! :rock:

Saludos compis!!
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 03/01/2012
#27 gracias tío! si, youtube ha mejorado (si se pone a tope de calidad se nota) pero entre su compresión, y la compresión de la cámara (la de calabrés, que por cierto, es una puta pasada, cómo graba sonido ambiente) las dinámicas se pierden un poco, pero estoy contengo

#28 curiosamente mi primer disco va a ser de metal progresivo, que es de dónde vengo :D pero llevo escuchando blues-rock desde que tengo memoria, mi padre me ponía mucho dire straits, led zep y otros cuando era un pingajo :D y ahora es lo que más estoy tocando, junto al prog.
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 04/01/2012
No se si sera lo mejor que has hecho, pero si que esta de lujo compañero...a partir del minuto 3:00 te sales machote ;)

+1

Salud!!
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 04/01/2012
No se si sera lo mejor que has hecho, pero si que esta de lujo compañero...a partir del minuto 3:00 te sales machote ;)

+1

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 05/01/2012
#31 me amas por doble partida :D
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 05/01/2012
#32 Parece mentira que te des cuenta ahora....ladron ;)

Salud!!
Subir
deradelo
#34 por deradelo el 05/01/2012
Que bueno, eso de tocar una jam en vivo debe de ser muy emocionante.
Subir
Edu
#35 por Edu el 05/01/2012
Da gusto escucharos en directo, y con un sonido tan natural. Blues forever!!! Feliz año. :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 05/01/2012
#34 por fortuna ya me estoy acostumbrando, eso de subirme a improvisar con gente en el escenario lo he hecho a menudo últimamente, os lo recomiendo a todos, se aprende mucho! y es muy divertido.

#35 Gracias Edu! Feliz año a ti también y forever blues!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo