La mejor jam de mi vida en directo, blues y feliz año!

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 01/01/2012
#11 lo montaré, lo montaré. Estoy contento con cómo evoluciono últimamente!

#12 tú no eres muy blusero no? :D Es dinámica, el blues no es como el rock o el metal (yo hasta ahora tocaba metal, metal extremo, progresivo, etc), se basa en la dinámica de volúmen, hacer que unas notas destaquen y otras apenas se escuchen, etc.
Cuando toco metal meto hostias como panes :D pero en este caso intento hacer justo lo contrario, te recomiendo a BB King, John Mayer, John Lee Hooker, Albert King...
Evidentemente, voy a seguir tocando metal, me gusta mucho :ok: Solo que ahora estudiaré más blues que otra cosa, en metal llevo 10 años prácticamente. Podrás escucharme dando caña cuando grabemos el disco con el grupo de una p. vez, que parecemos los Guns con el Chinese Democracy, llevamos siglos grabando :risa:
Un saludo y gracias por pasarte!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jethro
#14 por jethro el 01/01/2012
Bueno, yo tocar toco poco, pero escuchar...... prácticamente sólo escucho blues, ¡Bienvenido al Blues!

http://www.rincondelblues.com/index.php
Subir
StringWar
#15 por StringWar el 01/01/2012
jaja , la verdad esque no soy experto en nada, y menos en blues,, pero en el video parece como que vas ahi con miedo, igual es por el sonido del video, no se...
ya se que es la dinamica joe pero lo oigo todo demasiado piano,, aunque como ya he dicho, de blues no tengo ni idea, y si esta bien asi pues genial!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 01/01/2012
#14 no conocía la página, apuntada queda jethro!

#15 no, es completamente intencional. Llevo años en los escenarios, serán ya unos 320 conciertos, ya no hay lugar para el miedo, a no ser que tocara en el wacken :D
aquí me tienes tocando más "fuerte" :D

Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles el 01/01/2012
Que se te escapa la vena heavy... :D Mola disfrutar de la música en vivo, enhorabuena por ello a los dos. Buen trabajo!

Saludos y Feliz año!!
Subir
PLAYGUITAR
#18 por PLAYGUITAR el 01/01/2012
La verdad es que ambos sonais muy bien, y tu guitarra, tiene mucho cuerpo, muy estilo a Les Paul y cosas así.
Buena improvisación!!!!

Un abrazo!!!
Subir
trullols
#19 por trullols el 02/01/2012
Buah tio de lo mejor que te he escuchado con diferencia, serio, formalito :risa: , con confianza y control, sabiendo lo que haces, disfrutando de cada lick ...

Me quito el sombrero, tio, ya me gustaba lo que eras capaz de hacer con la guitarra, pero esta vez sí que me has dejado 100% impresionado.

Un saludo, y muchas más como ésta!!!
:amigos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2012
la mejor impro que te he escuchao hasta la fecha sin duda tío, muy bien.
Subir
augusjazz
#21 por augusjazz el 02/01/2012
Buena jam!!
Además en vivo tiene mas mérito.
Bienvenido al blues!!
Subir
StringWar
#22 por StringWar el 02/01/2012
vaya vaya eres bueno!!
tengo que escuchar mas blues entonces xDDD
Subir
c4reless
#23 por c4reless el 02/01/2012
buenisima jam. yo tb soy metalero, pero de vez en cuando le damos alguna jam blues en el local de ensayo. de vez en cuando también escucho algo de blues y alucino con el señor stevie ray vaughan.
saludos!
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 02/01/2012
#17 jeje ya sabes que le doy a todos los estilos, nunca he sido un "metalero" como tal. De hecho, en mis inicios lo que más escuchaba era Pink Floyd, Dire Straits...

#18 pues es baratísima óscar! ha sido una compra de la leche!

#19 gracias césar! me da mucho ánimo lo que dices!

#20 gracias don Pelegrín! a ver si para la próxima quedada nos marcamos unos cuantos ;)

#21 gracias augus! mucho tiempo espero quedarme en el blues jeje

#22 gracias! imagino que no llevarás mucho en el foro, antes subía muchos videos y participaba bastante, ahora imagino que me tendré que volver a dar a conocer :D , pero llevo 3 meses algo alejado de la faceta del foro, el poco tiempo que he tenido ha ido para el staff.

#23 qué grande SRay! muchas gracias por pasarte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo