Que es mejor? Ibanez Rg350dx cn o floyd rose una ibanez GIO

andres.urdnta
#1 por andres.urdnta el 07/01/2010
hola:saludo:
quiero q me ayden a decidir entre una guitarra cn floyd rose y otra q no tiene

yo eestoy apunto de conprarme una ibanez Rg350dx pero me han dicho q es un dolor de cabeza el floyd rose, yo llevo aproximadamente 2 años tocando guitarra puede q sea q no tengo experiencia con guitarras pero yo probe una cn floyd rose y me encanto y tambn he probado una cn puente fijo ´+

que opinnan ustedes de la rg350dx??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sergiolution
#2 por Sergiolution el 18/05/2010
no compares la rg350 con una gio, la diferencia es tremenda en calidad, la rg le gana en todo, bueno, el puente de la rg es algo problematico para los que no saben, si saves sus mañas y sabes setearlo bien, es el mejor puente del mundo jeje, en esta foto sale el puente en su angulo correcto ya que de fabrica no siempre vienen bien7e8d00a986ea4fe7087fb1805c600-664727.jpg y lo mas importante, lubrica los puntos de apoyo del puente con los pivotes, usa lubricante WD-40 que yo sepa esta en todos lados y es barato y tambien sirve para limpiar cuerdas, si vas a querer una con puente fijo para cambiar de afinacion mas facilmente, mejor una RG-321 que es economica y mucho mejor que una gio
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/05/2010
Como ya te dijeron, es mucho mejor una RG que una GIO, ahora, decidir entre un puente flotante y uno fijo depende de las necesidades musicales que tengas, si planeas estar cambiando de afinaciones no es nada recomendable uno flotante...
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 20/05/2010