Es mejor la ibanez gio que la pacifica 112?

oziriz
#1 por oziriz el 08/12/2007
wenas...

IBANEZ GRG270BJB GIO - Thomann Cyberstore Español

YAMAHA PACIFICA 112MX YNS - Thomann Cyberstore Español

ahi estan las dos guitarras del dilema

el asunto es que yo tengo la ibanez
pero kiero tener una tipo strato o asi como la pacifica y SIN puente flotante

el problema es que no tengo el dinero para vender la ibanez aumetnar y comprar la pacifica 412 que kreo que es la mejor opcion

tonces yo keria saber si la 112 podria ser mejor que mi ibanez ya que he visto que hablan bastante bien de la pacifica y no tan bien de esta serie de ibanez, aunke la diferencia de precio entre ambas es bastante


gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oziriz
#2 por oziriz el 15/12/2007
vamos una ayuda no puede ser por favor

es que la gio es como 80 euros mas cara que la pacifica, asi que necesito saber si me conviene por favor
Subir
asphix
#3 por asphix el 15/12/2007
Saludos...

En mi humilde opinion no creo que valga la pena el cambio, hay muchos en el foro que prefieren la Pacifica pero ambas son de gama baja, podria valer la pena si estas harto del puente flotante y requieres mejor uno fijo...
Subir
danidogma
#4 por danidogma el 15/12/2007
Si ya tienes una Ibanez, vete por la Yamaha. Tú mismo te has contestado en tu primer mensaje.:)
Subir
blakord
#5 por blakord el 15/12/2007
A mi en lo personal me encantan las Ibanez, pero en gamas bajas no hay mucha diferencia entre Ibanez y otras marcas que dominan mas esas arenas como Yamaha, quizas la diferencia mas importante entre estas 2 que quieres sea el punte, en calidad son parecidas, ahora en gama media (por los 500€) y gamas altas (sobre los 1000€) Ibanez destaca mucho
Subir
1
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 15/12/2007
Si tienes el caprichillo de comprar una strato, vete a por una SX. Las yamaha estan muy bien, pero como minimo la 412.
Subir
mathesg
#7 por mathesg el 29/12/2007
la yamaha sin duda ya q si tienes la ibanez...

un saludo
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/12/2007
me quedaria con la ibanez
Subir
1
Emanuel
#9 por Emanuel el 30/11/2021
La verdad la ibamez gio grg son buena aunque diferencia en pastillas no hay, solo en cuestión de de puente flotante, mayor número de trastes, más comodidad en las ibanez son datos importante en caso, que quieras elegir yo tengo ambas, la verdad la ibanez que tengo es la gio grg270, y la uso más, más agradable al tacto, y puedo hacer más cosas en sonido no hay mucha diferencia ambas son gama baja, así que si queres algo bueno podes cambiarle de pastillas pero ese es otro punto
Subir
Emanuel
#10 por Emanuel el 30/11/2021
No podes seguir comprando gamas bajas, si ya tenes una, el resultado será lo mismo no importa la marca no habrá diferencia sustancial, solo decepciones, si queres subir de nivel tenes que buscar una gama media ahorrar o buscar la forma de obtenerla en ese caso siempre será mejor la ibanez, en mi caso, busca algo para subir de nivel no caigas en lo mismo, repitiendo gamas bajas
Subir
Linux User.
#11 por Linux User. el 30/11/2021
#9 , #10 . Estás contestando a una pregunta de 2007.

Bienvenido al foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo