El mejor guitarrista del foro?

MoisésGZ
#1 por MoisésGZ el 12/03/2010
No e encontrado ningún hilo que hable de esto, pues esa es la pregunta, después de mi obviamente :D (es imposible que exista un guitarrista mejor que yo) cual creéis es el mejor guitarrista de guitarristas.info

Quizás sea difícil, pero solo quiero conocer opiniones, no generar la 3ª guerra mundial, con discursiones estúpidas, pues se trata de gente del foro :), no de guitarristas ajenos que podamos criticar e insultar asta la saciedad...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ramis
#2 por ramis el 12/03/2010
Para no generar polémica podrías cambiar la pregunta por : ¿Cuál es el guitarrista del foro que mas te gusta? Es mejor hablar de gustos que de mejores o peores, pues generalmente esto últimoa deriva en polémica y malos tratos en el foro. Es mi opinión, no te molestes. Saludos.
Subir
caranabo
#3 por caranabo el 12/03/2010
Yo soy el mejor.:brindis:
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 12/03/2010
Yo tambien soy el mejor, PERO HACIENDO PAELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (porque tocando tela marinera de lo malo que soy).
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 12/03/2010
Yo soy el mejor si no contamos a los demás!!!! :D
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 12/03/2010
La pregunta es igual que la de "quién es el mejor guitarrista del mundo" pero reducida al foro. Opino como ramis, que sería mejor plantear la pregunta desde la perspectiva del gusto personal.


Y en este supuesto, no podría elegir solo a uno.

Así a bote pronto, me vienen a la cabeza Silvio, Walls, pedro molina, bender, angacok, sifredi,.... y me dejo por lo menos a 15 o 20 máquinas más que le harían sombra a guitarristas de reconocido nivel mundial.


Saludos.
Subir
gote
#7 por gote el 12/03/2010
:desaparezco:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 12/03/2010
Este tema no tiene razón de ser.
El foro es una comunidad, nos apoyamos y tratamos de llevarnos bien. Esto puede crear competitividad y mal ambiente.
Lo cierro.
Subir
David
#9 por David el 12/03/2010
Me han comentado que me llamabais. Aquí para serviros ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas