La mejor guitarra para metal?

Gretsch
#1 por Gretsch el 08/08/2013
Hola, si tuvieran la oportunidad de comprarse una guitarra con 2 pastillas humbucker para tocar metal, cuales se comprarian?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ElRedoko
#2 por ElRedoko el 08/08/2013
Las LTD rifan!
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 08/08/2013
porque preguntan estas cosas, no hay mejores guitarras, solo hay guitarras diferentes, si quieres solos rapidos y mastil comodo comprate una con mastil wizard 2 o 3
Si quieres un gran punch comprate una Les paul o epiphone si no alcanza, si quieres tocar como yngwie comprate una Stratocaster escalopeada, si quieres sonar muy pesado comprate una guitarra de 7 cuerdas con pastillas activas, si tu idolo es Randy rhoads comprate una RR de Jackson, si te gustan las King V pues compre una
Subir
1
edumaramarco
#4 por edumaramarco el 08/08/2013
yo iria por una dean, o por una jackson!, obivamente el sonido que quieras lograr va a depender mucho del equipo de sonido que utilices!! suerte!
Subir
lobosolitario
#5 por lobosolitario el 08/08/2013
hay algunas marcas tradicionales al heavy metal, pero lo importante es el sonido que te den, pastillas de alta ganancia y un amplificador con buena distorisión sería más que suficiente; pero si hablamos de gustos personales, yo me compraría una jackson o bc rich porque tienen esa fama de ser "metaleras"
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 08/08/2013
No es por que sea mejor ni nada, de echo no existe tal cosa pero si fuera a comprar una guitarra metalera me compraria una schecter hellraiser C1 FR o sino una Bc rich ASM
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 08/08/2013
Si tubiera los 4500 pavos que cuesta me pillaria una Vik Nolly
http://vikguitars.com/nolly_signature.html
Si no cualquier Mayones Regius o una buena LesPaul custom Black Beauty con emg's
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 08/08/2013
Mis favoritas para metal son ESP (Horizon, Eclipse, M-II...), Ibanez (series RG, S, Iron Label...) y Jackson RR o KingV...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo