Mejor Guitarra Para Hard Rock y Heavy Ochentero

Raul Murray Demartini
#1 por Raul Murray Demartini el 29/03/2013
Hola soy nuevo aqui asi que una disculpa si esto no corresponde aqui ñ.ñ
bueno estaba viendo varias guitarras (usadas) buscando una guitarra estilo 80s para tocar hard rock/heavy ochentero y encontre las siguientes guitarras: charvel 275 deluxe, kramer st100, kramer 600st, jackson rr3, washburn kc50v me gustaria saber cual es mejor para estos estilos y cual de las guitarras es de mejor calidad

gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Raul Murray Demartini
#2 por Raul Murray Demartini el 29/03/2013
perdon no es kramer 600 st es kramer f6000
Subir
Ludopata7x
#3 por Ludopata7x el 29/03/2013
Hombre para hard rock lo que mejor viene es una Gibson SG :rock:
Subir
jorge5150
#4 por jorge5150 el 29/03/2013
La Kramer Focus 6000 tiene buena pinta. Posiblemente sea la mejor de esas. Según lo que he encontrado por internet fue fabricada en Japón, lleva Floyd rose original y 3 pastillas Seymour Duncan: una JB y dos simples (probablemente APS-1). Si la que encuentras está bien conservada, sería perfecta para hard rock de los 80.
Subir
Raul Murray Demartini
#5 por Raul Murray Demartini el 29/03/2013
muchas gracias a los dos por sus respuestas (: de hecho la charvel y la kramer f6000 son las que mas me llaman la atencion porque al parecer tambien la charvel es hecha en japon solo que la kramer tiene como dices el floyd rose original y la charvel no y de hecho yo quiero una guitarra con floyd para hacer dive bombs y tambien me gustaria ponerle una pastilla dimarzio super distortion en el puente (:
Subir
jorge5150
#6 por jorge5150 el 29/03/2013
La Charvel me parece bastante peor. Lleva floyd rose licensed y pastillas Charvel, nada que ver con las Duncan. Por cierto, la JB es la pastilla que usa Warren DeMartini (Ratt) y muchos otros grupos de los 80. Igual me equivoco pero viendo tu nombre de usuario me ha parecido que quizá eres fan suyo. :D
Y si de todas formas piensas cambiar las pastillas, las Duncan las podrás vender fácilmente y sacar más pasta que de las otras.
Subir
1
Raul Murray Demartini
#7 por Raul Murray Demartini el 29/03/2013
asi es soy fan de el :guitarrista: y tienes razon las pastillas de la charvel son charvel XD y el floyd licensed y ps fijate que me estas convenciendo de ir por la kramer :virtuoso: ya despues me gustaria mandarle a hacer aerografia :p
Subir
mactaco
#8 por mactaco el 30/03/2013
Amigo. Difícil elección la tuya, por mi parte te recomiendo ampliamente una Kramer, de hecho una de las liras con más renombre en los 80´s y preferida por sobre muchas otras no solo por su diseño y maquinaria sino por su manufactura. Yo tengo una Pacer Imperial que compre al rededor del año 1987, es una joya, aunque tiene floyd rose II la afinacion se mantiene bastante bien. El brazo es verdaderamente versatil no es delgado como el de una jackson (tengo una KVX 10) pero es igual de cómodo con sus 22 trastes. Tienes que buscarte un modelo con loyd rose, pero principalmente con pastillas de calidad, que ya las traían de fábrica, por ejemplo mirate estas en méxico son vintage y muy poderosas: 1.http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418600108-kramer-neptune-nj-americana-1992-_JM#questionText
- - - - 2. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-415951592-kramer-striker-600st-made-in-usa-_JM - -- - - super liras.

suerte.
Subir
Raul Murray Demartini
#9 por Raul Murray Demartini el 30/03/2013
muchas gracias por tu respuesta fijate que me gusto mucho la 600st tiene un buen aspecto y al parecer se veria mejor aun con una aerografia :)
Subir
Raul Murray Demartini
#10 por Raul Murray Demartini el 30/03/2013
aaa y otra pregunta cual lira ven mejor en calidad kramer focus 1000, focus 3000, focus 4000 (rhoads), o focus 6000? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo