Que es mejor una guitarra nueva o mejorar la que tengo

  • 2
beibel
#13 por beibel el 13/01/2011
carlosio escribió:
yo volviendo al tema de cambio de guitarra, pienso que lo tienes que valorar tú, pero creo que la telecaster, siendo la unica fender que me gusta como suena, es demasiado concreta o sea poco versatil. Mira otras guitarras y cierra los ojos a las marcas o diseños consagrados, vete a probar guitarras a una tienda y elige, personalmente pienso que cuando tienes tu guitarra en la mano lo notas.

saludos


+1 :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javier_1994
#14 por javier_1994 el 13/01/2011
hoy me di una vuelta por unas tiendas de mi ciudad y no tienen esas pastillas pero tienen gran variedad en pastillas sacadas de guitarras ephiphone y la verdad es que son muy baratas por aproximadamente 31 euros cada una es lo mejor que he visto hasta ahora lo otro seran unas semiun duncan por unos 90 euros pero creo q es demaciada para una guitarra tan mala :oops:
---------------------------------
pedrogr2003 escribió:
GFS Guitar Pickups si no te quieres gastar mucho dinero, con ese presupuesto le puedes cambiar pastillas, potenciometros, cambiarle las ruedecillas, y todavia te sobrará algo casi seguro..


a que te refieres con las ruedecillas?
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 13/01/2011
Pastillas GFS no vas a encontrar en ninguna tienda, las tienes que comprar a través de su web o a través de eBay, depende de lo que te aconsejen ellos en su web.

Pastillas de una epiphone, si te gustan, lo puedes barajar también... hay modelos como la hotch y la 57 que suenan muy bien también, pero buscalas a través de ebay o del foro, porque por el precio que te han dado para una encuentras el juego completo.
Subir
pedrogr2003
#16 por pedrogr2003 el 13/01/2011
javier_1994 escribió:


a que te refieres con las ruedecillas?

Me refiero a las perillas, lo que cubre los potenciometros de tono y volumen. En esa web tienen para hacerte una guitarra entera si quieres, yo aproveche y compre un golpeador perlado tambien, que en tienda solo lo he encontrado por 60 eurazos:shock:
Subir
javier_1994
#17 por javier_1994 el 14/01/2011
la verdad que es barato pero no creo que envíen a Chile y si es asi debe salir carisimo
Subir
pedrogr2003
#18 por pedrogr2003 el 14/01/2011
21 dolares te parece caro?
Subir
javier_1994
#19 por javier_1994 el 15/01/2011
quien conoce la marca wilckinson?
que tal son?
que pasa si pongo una capsula para puente en el mango?
Subir
carlos besteiro
#20 por carlos besteiro el 15/01/2011
Como consejo, te recomiendo que pruebes varias guitarras en alguna tienda, prueba una telecaster, una les paul, varias, siempre sin distorsion y sin conectar también, te dara una idea de si realmente tiene sustain y sonoridad, no te compensará tanto cambio en la guitarra. Espero que te haya servido. Un saludo.

Si te interesa puedes unirte para poner fotos o videos y comentarios, Facebook/La guía del rock.
Subir
javier_1994
#21 por javier_1994 el 15/01/2011
cuando toco mi guitarra sin ampli me gusta mucho como suena como podria hacerla sonar asi por el amplificador??
Subir
carlos besteiro
#22 por carlos besteiro el 19/01/2011
prueba graves en 4, medios en 5 y agudos en 4, a ver que tal, sin distorsión, y si tocas con distorsión no la pongas a tope, ponla en 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo