Mejor guitarra Humbuckers?¿

julianmcilrath
#1 por julianmcilrath el 21/06/2013
Buenas. LLevo tiempo queriendo añadir a mi arsenal una nueva guitarra y tengo claro por donde quiero que vayan los tiros, necesito dos buenas y contundentes humbuckers. El caso es, quiero una guitarra con 2 humbuckers (preferiblemente pasivas), me da exactamente igual el diseño, el acabado etc. Mis requisitos son sencillos: Buenos materiales, nada de floyd rose ni trémolo, mínimo tres posiciones y lo más importante, que la guitarra tenga calidad en sí misma, no tanto en el acabado (que preferiría que fuera pobre(incluso faded)), sino en la materia prima, los materiales y la construcción. Quiero el sonido típico de las humbuckers a buen precio y que esta guitarra no me decepcione en unos años. Me podríais recomendar algún modelo? gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 21/06/2013
Presupuesto? Estás buscando un sonido más cercano a estilos con mucha distorsión o lo opuesto? Puedes probar alguno de los modelos que te recomienden?
Subir
PREmeCR
#3 por PREmeCR el 21/06/2013
Prueba la Peavey At 200, esta relativamente barata y si la conectas a un sistema ios puedes probar muchas configuraciones digitalmente,aunque yo no usaria su afinacion rara,o talvez pero siempre seguiria afinando porque me parece muy falso xD

Y si no se te apetece, dinos que sonido buscas y de cuanto dispones??
Subir
julianmcilrath
#4 por julianmcilrath el 21/06/2013
Mi presupuesto es de 600 euros. Estoy buscando una guitarra sencilla, sin ninguna prestación extraña u original. Toco muchos estilos diferentes y afino desde E hasta Drop C. No busco un sonido metalero para nada, busco realmente versatilidad.
Subir
julianmcilrath
#5 por julianmcilrath el 21/06/2013
#3
No me atrae nada la idea de guitarras con autoafinación lo siento jaja soy bastante sencillo y purista con estas cosas, no busco nada digitalizado simplemente busco algo parecido a una les paul en cuanto a sonido, pero que no me cobren por el acabado sino por la calidad de los materiales y por su sonido. Quizás no haya algo así en el mercado jaja
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 21/06/2013
Pues por lo que dices creo que una Fame Forum puede irte perfectamente, muy buen mueble y muy buena calidad-precio. Si no también se me ocurre alguna LP japo de 2ª mano tipo Edwards, Burny, GReco,etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo