Mejor guitarra acústica relación calidad/precio (2015)

#1 por Iñigo el 05/10/2015
Hola.

Resulta que llevo 3 años queriendo empezar a tocar la guitarra y es ahora cuando me pongo a ello.
Llevo 2 días buscando guitarras que ronden los 100/130 euros y me estoy volviendo loco. Busco una guitarra acústica medianamente decente (dentro de lo que cabe con ese presupuesto). He preguntado en alguna tienda física y por esos precios me venden "Academy". Por internet he encontrado alguna también (yo creo que mejor) como la Yamaha F310 rondando los 125.
Buf, si alguien me echa un cable se lo agradecería. La idea es comprar una guitarra pa aprender a tocar yo solo y que me dure por lo menos 2 años o algo más.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
--575990--
#2 por --575990-- el 05/10/2015
Hola Iñigo, la que te voy a recomendar se sale del precio que nombras pero te aseguro que vale la pena. Sigma dm-st, en relación calidad-precio no vas a encontrar nada igual, las tienes en pronorte en Gijón, vamos que ni pintado para acercarte y probarlas. Un saludo.
Subir
#3 por m69 el 05/10/2015
Bueno vamos por partes x ese presupuesto poco vas a encontrar en condiciones, ahora la unica opcion que te podria dar es esta:

https://m.thomann.de/es/harley_benton_custom_line_cld_16s.htm?o=38&ref=mal_a_38&search=1444055211

Es una guitarra acustica de gran calidad precio.
Seria como la marca hacendado en mercadona
Subir
#4 por raul123456 el 05/10/2015
Buenas, yo tengo la Yamaha f310 que comentas y estoy muy contento con ella. Es una guitarra para aprender, no le puedes pedir que suene como una de 800 €. No se desafina a menudo. Buena guitarra para iniciarse.
Un saludo
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo