¿Mejor guitarra por 400-500 euros?

dreos
#13 por dreos el 17/05/2010
Zé Rovira escribió:
en ebay puedes encontrar g&l americanas por 600 pavos o incluso bastante menos, si buscas un poco. Entre transporte y ostias se te puede subir unos 100 o 200 euros más, pero tienen una pinta que me hace babear en extremo.


Jajaja ya, en ebay hay buenas ofertas pero si te digo la verdad no me fio nada de ebay...

Y si luego te viene en mal estado o algo vete tu a saber como lo devuelves...

En fin gracias por la sugerencia compañero, seguire buscando opciones jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dani16
#14 por dani16 el 17/05/2010
erjosel escribió:
Te aconsejo que no tires por las americanas standar,la diferencia con las mejicanas no es tanta como dicen, las hechas en japon tienen mejor relacion calidad-precio.


Eso que dices no creo que sea por la American standard. La american standard ya es una señora guitarra. Y siento decirte, tambien, que la highway one, esta tambien muy por encima de la standard mexicana, pero entre la highway one y la classic player, esta la cosa ahi ahi. La highway one es mas rockera, pero bueno, eso ya depende de cada uno. A mi me gusta el sonido que sacan a la Fender Classic player (aunque el sonido no depende solo de la guitarra, tambien influye mucho el ampli)

Yo apostaria por una standard de segunda mano. No me miraria standard mexicanas, y en caso de que seas escrupuloso con las guitarras de segunda mano, me pillaba una Highway one nueva, o una classic player nueva.

un saludo
Subir
erjosel
#15 por erjosel el 17/05/2010
Sí, lo digo por la american standard, para mi no esta justificado su precio. Por 700 te compras una japonesa o sino miras otras marcas que son mejores que fender(que es la que tiene la fama aqui en España).
Subir
dreos
#16 por dreos el 17/05/2010
erjosel escribió:
Sí, lo digo por la american standard, para mi no esta justificado su precio. Por 700 te compras una japonesa o sino miras otras marcas que son mejores que fender(que es la que tiene la fama aqui en España).


Y donde podria comprar una japonesa? se siguen produciendo o tendria que ser un modelo antiguo?

Otra duda, para ti que otras marcas son mejores que fender?

Un saludo!
Subir
dr octagon
#17 por dr octagon el 18/05/2010
Pues por estos precios tienes las Lag que son de lo mejor. Si lo que buscas es una strato, pillate una Jet 500 son buenísimas;http://es.woodbrass.com/GUITARRA+ELECTRICA+LAG+JV500%20BLK+-+JET+500+NEWVINTAGE+BLACK+

Luego si quieres un modelo mas para metal pero versátil a la vez tienes la Arkane 200
Subir
erjosel
#18 por erjosel el 18/05/2010
Ltd es otra marca que está bien y vale lo que debe valer.
La mejor forma de acertar es irte a una tienda y ponerte a probar guitarras de distintas marcas y ver cual te gusta, xq sobre gustos no hay nada escrito.
Te aconsejo mirar el mercado de segunda mano, pero te digo que quien vende una fender o una gibson le suelen quitar entre 100 y 200 euros de su valor nueva.
Subir
fabic
#19 por fabic el 30/12/2011
Tokai ALC53 custon les paul por lo que leo van MUY bien y valen pues unos 500 o 400 €
Subir
lgoista
#20 por lgoista el 21/06/2013
Yo estiraría presupuesto hasta unos 1100 e iría a por una telecaster james burton de segunda mano de los años noventa, unas calidades de madera tremendas , la misma configuración de pastillas lace sensor que usaba el lider d smashing pumpkies,o similar a la del principal guitarra de radiohead.. un cañón de guitarra
Subir
Yoanvi
#21 por Yoanvi el 21/06/2013
Eso de "¿cual es la mejor guitarra?" me parece una utopia. Creo que es algo totalmente subjetivo y que cada guitarra te ofrece unas cosas que no tienen otras. Y que la guitarra más cara no tiene porque ser mejor que la que vale tres veces menos.

Es como los que preguntan que "cual es el mejor grupo de la historia"... :mmno:


Cómprate la que más te guste dentro del presupuesto que tengas, independientemente de la marca o modelo, asi de simple.
Subir
M1000-iO
#22 por M1000-iO el 21/06/2013
Esperemos que en tres años haya decidido...
Subir
becerro
#23 por becerro el 21/06/2013
Supongo que Igoista tendra una igual a la que recomienda y no pone mucha atencion en la fecha de los post, porque si no no entiendo el reflote.
Subir
Alex Folch
#24 por Alex Folch el 21/06/2013
#22 Emilio... Te sorprenderia saber que sí fuera mi mujer la indecisa... Todavía no se la habría comprado.
Jajajajajajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo