Mejor forma de grabar, bajo presupuesto.

mane_larumbe
#25 por mane_larumbe el 05/09/2012
#24
si claro estoy de acuerdo amplitube es mejor!!
yo queria uno, el de slash y ahora que recuerdo sacaron el del maestro jimi hendrix
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hjmp
#26 por hjmp el 06/09/2012
Bueno, estoy consiguiendo una versión de prueba del Amplitude por la red, luego ya meditare si comprarlo o no.
Para grabar, pues, por ahora usare el Live 7 que ha traído el UX2, deja meter varias pistas de audio, y con esto voy sobrado por ahora.

Una pregunta, los paquetes esos que me decís son gratis, o se debe pagar como un extra aparte del precio del programa?
Subir
mane_larumbe
#27 por mane_larumbe el 07/09/2012
#26
el amplitube 3 es gratis pero no trae casi nada de efectos.
pero estos paquetes cuestas 80 dolares disponibles en descarga atravez de la pagina de ikmultimedia o amplitube store(o un programa que descarguas con el amplitube 3 parecido a un store)
Subir
punky72
#28 por punky72 el 07/09/2012
mane_larumbe escribió:
el amplitube 3

es gratis...??? :se_siente:
Subir
mane_larumbe
#29 por mane_larumbe el 07/09/2012
#28
lamentablemente me equivoque, pero ami me aparece gratis porque compre hace tiempo un fender mustang con amplitube fender, y ahora me aparece gratis el amplitube 3 pero sin muchos efectos!! heheeh ups
im sorry
Subir
mane_larumbe
#30 por mane_larumbe el 07/09/2012
http://www.ikmultimedia.com/products/cat-view.php?C=computer

aqui esta la pagina busca el que mas te interese
Subir
daniel07
#31 por daniel07 el 07/09/2012
bro hay muchos softwares..

Guitar Rig 5
Amplitube
Revalver
Overloud TH2

y usa un DAW para grabar.. Cubase o Reaper..., con ambos puedes enlazar VST y VSTi para cualquier tipo de emulacion EZ Drummer, o Adictive Drums, o realstrat.. o cualquier cosa que se te ocurra..

En lo personal prefiero guitar rig. trae muchos presets, y son faciles de editar, y crearte los tuyos.. y los presets de default unos, son muy buenos, otros son basura..
Para distorsiones me gusta mas Guitar rig..
Para limpios Amplitube, emula mucho mejor el sonido en limpio.

He probado el TH overloud, pero hay que tener mas conocimiento de cadenas y saber muy bien lo que necesitas para un buen sonido... es dificil configurar todo para lograr un sonido wapo, aunque las distorsiones son muy buenas!!

saludos
Subir
mane_larumbe
#32 por mane_larumbe el 07/09/2012
daniel07 escribió:
Para limpios Amplitube, emula mucho mejor el sonido en limpio.

para limpios a mi me gusto el amplitube fender que trae el twin reverb muy buen comentario!
Subir
borispulido
#33 por borispulido el 11/09/2012
he probado todos esos emuladores, todos tienen algo bueno, pero sin duda el de mejor calidad es el de Peavey Revalver, sonidos de calidad y puedes cargar impulsos que hacen que tu sonido sea muy realista. El guitar rig 5 es muy bueno igual que el amplitube 3, solo que es preferible cargarlos como un VST, yo lo hago por Fl Studio y alli cargo otro VST para cargar los impulsos como el Recabinet, mejoraras el sonido un monton y obtendras grabaciones de calidad. Pruebalos si puedes.
Subir
darthtiger
#34 por darthtiger el 13/09/2012
Por eso es ideal un Pod Studio UX1 porque ya viene con el Pod Farm 2 y puedes actualizarte a la versión 2.50 y tienes el programa de emulaciones de forma gratuita.
Cierto es que no es el Amplitube, el Revalver o el Guitar Rig, pero es un programa que va bastante bien y cumple perfectamente con su cometido.
La opción de Amplitube es bastante buena en el sentido que puedes bajarte el programa de forma gratuita, y después comprar el ampli y pedales que quieras saliendo más económico.
Pero si hay que comprar un interface para PC, el Pod Studio es interesante por tenerlo ya todo más un Reaper y un buen micro haces cualquier grabación en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo