Mejor forma de grabar, bajo presupuesto.

UDKOX
#13 por UDKOX el 24/08/2012
#12 jajajajajaj el Audacity ? Por favor... Prefiero el Cubase jajajja ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 24/08/2012
#13
respeta porfavor.
el audacity es mas facil de utilizar, solo cliqueas 1 o 2 botones y listo.
Subir
UDKOX
#15 por UDKOX el 24/08/2012
#14 El Audacity es una chapuza... Descargate la version de prueba del Cubae 6 y ahi podras hacer una grabacion en condiciones.
Por cierto, en el Cubase tambien se puede grabar dando a 1 boton, despues de elejir donde quieres guardar la grabacion claro... ;)
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 24/08/2012
#15
ni tu ni yo hahahah
quien decide es el que abrio el hilo, no tienes ningun derecho sobre llegar burlandote de la gente, cada quien da su punto de vista :colleja:
Subir
UDKOX
#17 por UDKOX el 24/08/2012
#16 Yo no me he reido de nadie, cuidado con lo que dices. Y tanto que hablas de derecho, yo tengo derecho de reirme de lo que me da la gana, o no estamos en un pais donde expresarse el libre ?

Tu has dado tu opinion, y yo te digo que el Audacity no sirve para nada. En que estudio se usa el Audacity ? Por favor... Esta persona esta intentando grabar algo y le recomiendas el Audacity ? Claro que sera mas facil de usar y todo eso. Eso se basa en que no tiene absolutamente nada en comparacion con el Pro Tools, Cubase u otros. Haz una produccion con ambos y compara... Por qué crees que el Audacity es gratis ? Porque no sacarian ni un € .

Y por cierto, en el titulo pone "bajo presupuesto", o sea, que no se quiere gastar mucho. Eso sera porque tiene intencion de comprar algo para grabar. El Pro Tools se va mucho de precio, por eso es mejor el Cubase, ademas de que necesitas hardware especial ( si me equivoco que me corrigan ).

No critico tu interes por ayudarle critico tu interes, y si no sabes aceptar criticas vete acostumbrandote...
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 24/08/2012
#17
perdon pero no entro en discusiones de huevos.
que ya te a salido lo brujo y adivino :mago:
y si somos libres de expresarnos.
Subir
UDKOX
#19 por UDKOX el 24/08/2012
mane_larumbe escribió:
perdon


Disculpas aceptadas
Subir
hjmp
#20 por hjmp el 04/09/2012
Bueno, muchas gracias por la ayuda en este tema.

Me he conseguido una UX2, y casi me paso el día configurándolo...Casi me caigo a golpes con la interfaz de audio, pero bueno, ya logre que sonara. Los sonidos limpios me han sorprendido bastante todo tengo que decirlo. Y algunos distorsionados también son muy buenos. Pero en sonidos ''Heavys'' no he encontrado algo que me guste.

Eso si... No voy a usar Pod Farm, quiero probar algun otro software, como guitar rig... Cual es el que posee las mejores emulaciones?

Y en cuanto a grabación... Creo que usare Cubase, es el que mas me ha convencido.

(Y dejad de pelearos por un programa de Audio ._. Parecía una pelea de Fanboys de consolas X-D)
Subir
mane_larumbe
#21 por mane_larumbe el 04/09/2012
#20
para grabar y emular efectos hal mismo tiempo te recomiendo el jamvox.
ya tienes la interface ahora buscalo por youtube.
aviso: por mi parte no promuevo la pirateria!
Subir
hjmp
#22 por hjmp el 04/09/2012
Vale, ya estoy buscando el programa, muchas gracias por su ayuda a todos :3
Subir
Tormenta
#23 por Tormenta el 05/09/2012
BUneas hjmp:

Pues los del jamvox estan muy bien pero yo te diria estos de amplitube:

http://www.ikmultimedia.com/products/amplitube/

Acooojonantes. Y si te fijas tienen un paquete expreso para hacer Meeeeeeeeetaaaaaaaaaal
Subir
Tormenta
#24 por Tormenta el 05/09/2012
Aqui tienes los presets para metal del amplitube y como debes poner la cadena de amplis, cabina, micro y efectos.

http://www.ikmultimedia.com/products/metal/

De verdad que son un cañon

Saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo