Mejor eleccion

  • 2
GrungeLunge
#13 por GrungeLunge el 14/06/2010
https://www.thomann.de/es/jackson_js30dk_bk.htm que te parece esta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
x-gus
#14 por x-gus el 14/06/2010
Volvemos al tema del floyd rose... son una putada de verdad y son completamente inútiles si eres principiante.

De todas maneras, si insistes con este tipo de tremolo, volvemos a que éste es Licenced y dicen que no va muy bien, le das 2 palancazos y a tomar por culo la afinación.

Los únicos puentes que te puedo asegurar que van bien y no son floyd rose originales son los de la Cort X11 y los de la Kramer Striker, el resto no me arriesgo.
Subir
GrungeLunge
#15 por GrungeLunge el 14/06/2010
Subir
x-gus
#16 por x-gus el 14/06/2010
Mira... para que entiendas de que va esto:

Te vas a comprar ahora una guitarra y un ampli para empezar con un presupuesto bajo.

Esto significa que el equipo que compres lo vas a terminar cambiando tarde o temprano, asi que no te quemes tanto en la elección de tu equipo. Vete mas por el tema de la versatilidad.

Te recomiendo una guitarra de gama baja, un ampli económico y un pequeño procesador de efectos (lo que te va a dar una variadad amplia de sonidos para todo tipo de música e incorporan afinador, elemento FUNDAMENTAL para un principiante)

---

Sin ir mas lejos mira estas pruebas de sonido, están grabadas con una guitarra de 105 euros y un procesador de efectos de 50 euros en un ampli harley benton.

Dime si no suena bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
vlv 1.mp3
riff23.mp3
test gf(1).mp3
Subir
swirler
#17 por swirler el 15/06/2010
uraharahammer
por hacer el creative bundle tampoco te ahorras tanto... yo nunca lo he hecho ya que lo veo demasiado rollo como para ahorrarte 5 euros...

x-gus
el digitech me lo estaba mirando como un juguete mientras voy coleccionando pedales analogicos, pero lo veo como tirar el dinero a la basura :( vale la pena invertir unos 150 euros y tener un pedal que serviria no solo para aprender, sino tambien para seguir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo