Mejor eleccion

  • 1
GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 14/06/2010
quisiera saber por un precio de 230 euros o menos , la mejor opción de guitarra eléctrica para principiante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 14/06/2010
Mirate en thomann las BC Rich que están rebajadisisisimas y guitarras que rondan los 550-600 € las encuentras a 180-200-280€
Subir
x-gus
#3 por x-gus el 14/06/2010
Necesitas solo la guitarra o tambien amplificador, cables, etc.?
Subir
GrungeLunge
#4 por GrungeLunge el 14/06/2010
el ampli cojere un line 6 spider
He mirado las bc rich y he visto esta https://www.thomann.de/es/bc_rich_asm_standard.htm
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 14/06/2010
Si es tu primer guitarra, yo te aconsejaría una de puente fijo, quizás el floyd rose lo encuentres demasiado complicado.

De todas maneras, esa bc rich no es buena y según dicen el tremolo que lleva (licenced) no va muy fino.

Las BC Rich que te recomendarán muchos es la BC RICH OUTLAW PX 3 T pero cuesta un poco más.
Subir
GrungeLunge
x-gus
#7 por x-gus el 14/06/2010
Luz verde. :si:
Subir
URI_ROCK
#8 por URI_ROCK el 14/06/2010
A mi esa Bc Rich si que me parece muuuuy decente como primera y como segunda guitarra, el puente no se como irá pero me imagino que será bastante decente y las pastillas son las Rockfield que suenan muy bien.
Aunque como te dicen, mejor mirate una con puente fijo como pueda ser la Bc Rich Nj Mockingbird, la NJ Bich o la Outlaw Px3 (no la Px3t) o si quieres Floyd Rose para utilizarlo de verdad una Outlaw PX3T o una NT Beast, o una Warlock Dark ART o una Zombie te irán de perlas al tener el floyd rose original
Subir
GrungeLunge
#9 por GrungeLunge el 14/06/2010
mmmm tengo un problema con la px3 (la de puente fijo) y es que el creative bundle en esa guitarra no trae la opcion de mplificador :S mientras que con la otra si, y aparte la otra al ser mas barata puedo meter mas cosas en el creative bundle
Subir
x-gus
#10 por x-gus el 14/06/2010
Miralo bien, porque lo acabo de mirar y si te deja montar un creative bundle con amplificador comprando la px3 de puente fijo.
Subir
GrungeLunge
#11 por GrungeLunge el 14/06/2010
ya, ya, pero no te da las mismas opciones de ampli. Yo queria el line 6 spider III 15w y en ese no aparece =S
Subir
x-gus
#12 por x-gus el 14/06/2010
Pues te pillas el creative bundle con el ampli Harley Benton de 20w y te pillas una digitech rp55 y solventados todos tus problemas, incluso ganarías muchisima mas versatilidad y aprenderias a crear un sonido propio que se adapte a lo que toques.

- Ahorras 33€ en el cambio de ampli y lo gastas en la digitech que vale 45€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo