El mejor disco de rock escrito en España

  • 1
ltdkami
#1 por ltdkami el 26/09/2014
Abro este post para conocer las impresiones de los foreros acerca de los discos de rock en Español y de cual en su particular opinon es el mejor de todos ellos.

En mi opinion ese lugar lo merece el San Francisco express de Los Suaves, porque en mi opinion es un disco redondo con unos grandes riffs y punteos, ademas de unas letras muy poericas (Propias del gran Yosi) Claro que soy un gran fan de los de Ourense.

Espero sus opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 26/09/2014
Pau Riba: Diòptria: Por innovador, rompedor y vaiente.
Subir
Angus Schenker
#3 por Angus Schenker el 26/09/2014
El Mar No Cesa de Héroes del Silencio es uno de los más grandes. Vaya debut...

También Astronomia Razonable de El Ultimo de la Fila. No sabría decidirme.
Subir
moly
#4 por moly el 26/09/2014
Volumen Brutal de Baron Rojo...
Es dificil hacer lo que en su dia hicieron estos 4 tíos.... la pena que ahora no son ni la sombra de lo que eran antes.
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 26/09/2014
Angus Schenker escribió:
El Mar No Cesa de Héroes del Silencio

Tengo dudas entre El Mar No Cesa y Senderos De Traición. El primero lo veo demasiado The Smiths, y creo que si hablamos de rock hay que inclinarse por Senderos De Traición. En cualquier caso son dos discazos.

Me gustaría meter El Acto de Parlásis Permanente, pero es post-punk.
Subir
ltdkami
#6 por ltdkami el 26/09/2014
#5 Bueno, en un principio he puesto rock en el titulo del post, pero no tiene por que ser disco de rock propiamente dicho, puede ser punk, metal, trash, eso si, excluire los de pop si puede ser. :)
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 26/09/2014
#5 Senderos le pisa los talones, pero ese debut con esas guitarras tan psicodélicas y ese aire tan "gótico-new wave" tipo el debut de The Cult es una pasada.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 26/09/2014
Puede ser Angus. Me iba a lo purista en cuanto a que fuese rock-rock. Yo flipo con los dos discos.
Angus Schenker escribió:
tipo el debut de The Cult

En realidad The Cult ha debutado tres veces. La primera siendo The Southern Death Cult, la segunda siendo Death Cult, la tercera siendo The Cult. Si no los has escuchado te los recomiendo.
Subir
Angus Schenker
#9 por Angus Schenker el 26/09/2014
#8 La época The Cult la tengo muy escuchada, es uno de mis grupos preferidos. Pero las dos anteriores bandas orígenes del grupo no demasiado, tendré que darles a ver qué tal. Si van del rollo del Dreamtime me encantarán... Esa música tan "espiritual" y un buen :L: :L: es difícilmente superable :D
Subir
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 26/09/2014
Lo mejor es escuchar en orden cronológico la discografía conjunta The Cult-Héroes del Silencio... Yo veo un claro seguimiento sin desmerecer a Héroes. "El espíritu del vino" es otro gran disco a tener en cuenta.

También los dos primeros discos de M-Clan merecen mención por aportar otra cosa.
Subir
javinatas
#11 por javinatas el 26/09/2014
Aquí se apunta otro más a "Heroes del Silencio" (y total fan de los cult también).
A mi personalmente el senderos y el espiritu me gustan más que el mar no cesa.

Y por supuesto también metería a Sober con "Superbia" (aunque me gustan mucho casi todos sus discos)
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 26/09/2014
Son dos bandas muy parecidas a pesar de todo. Dos primeros discos muy góticos y alternativos, y luego ya una etapa más hardockera el uso. Me quedo con la primera etapa en las dos bandas. Grandes guitarristas y grandes voces, bandazas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo