El mejor día de mi vida!

lirkenz
#61 por lirkenz el 21/03/2010
Bueno eso es cierto, hace mucho yo habia visto un tema sobre eso de
"los que usan la guitarra para conseguir chicas" o algo asi no me acuerdo

Y es cierto, la mayoria solo nos buscan por la "emocion" del musico, Y las que en verdad saben de musica (al igual que los hombres que en verdad saben demusica) son escasas ._.

pero bueno me desvie del tema, suerte en tu boda y Componle una cancion no seas asi :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#62 por Juanjo Pelegrín el 21/03/2010
si realmente tienes 22 años te deseo todo lo mejor, y que en la próxima vida disfrutes de tu juventud.




:D
Subir
Paulino
#63 por Paulino el 22/03/2010
Enhorabuena por el "guitarrón", y por el nuevo curro.
Ahhhh y se me olvidaba por la boda jeje:p
En serio, suerte y felicidad.;):D
Subir
cesc
#64 por cesc el 22/03/2010
enhorabuena campeón! disfruta de tu compromiso y de tu guitar! para cuando el enano? XD
Subir
Vidres a la Sang
#65 por Vidres a la Sang el 22/03/2010
Alguien escribió:
Hoy mi nena me ha regalado una Music Man Petrucci BFR 7 le costo 3.500 euros, pero ese no es el mejor suceso...
ME CASO!!!!!!!


Te entregara el jamon en el altar?

""Con esta MusicMan de tilo, diapason de palorrosa y pastis DiMarzio yo te desposo: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. "" :hedicho:

""Bendice, Oh Señor, esta MusicMan, para que el que lo da y la que lo lleve moren en tu paz y continúen en tu favor, hasta el fin de su vida; mediante Lionel Messi nuestro Señor. Amén.""

Felicidades por la boda :brindis:


PD: Si alguna forera busca padre para su hijo, mi precio es un Artisan A5 :leyendo:
PD2: Acuerdate de los puros para el staff :leyendo:
Subir
trullols
#66 por trullols el 22/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Te entregara el jamon en el altar?

""Con esta MusicMan de tilo, diapason de palorrosa y pastis DiMarzio yo te desposo: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. "" :hedicho:

""Bendice, Oh Señor, esta MusicMan, para que el que lo da y la que lo lleve moren en tu paz y continúen en tu favor, hasta el fin de su vida; mediante Lionel Messi nuestro Señor. Amén.""

Felicidades por la boda :brindis:


PD: Si alguna forera busca padre para su hijo, mi precio es un Artisan A5 :leyendo:
PD2: Acuerdate de los puros para el staff :leyendo:


Ya sólo te faltaba poner a Sergio Sauca como monaguillo, tio :risa: :risa: :risa:
Subir
metaledumalmsten
#67 por metaledumalmsten el 22/03/2010
Vidres a la Sang escribió:
Te entregara el jamon en el altar?

""Con esta MusicMan de tilo, diapason de palorrosa y pastis DiMarzio yo te desposo: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. "" :hedicho:

""Bendice, Oh Señor, esta MusicMan, para que el que lo da y la que lo lleve moren en tu paz y continúen en tu favor, hasta el fin de su vida; mediante Lionel Messi nuestro Señor. Amén.""

Felicidades por la boda :brindis:


PD: Si alguna forera busca padre para su hijo, mi precio es un Artisan A5 :leyendo:
PD2: Acuerdate de los puros para el staff :leyendo:

Jeeeeejejeje

Soy del Madrid!!!!:mad: :D
Pues na gracias tíos estoy muy feliz y sois grandes personas!!!:)

En cuanto al jamón, todavía no me ha llegado, el Bosco es muy malo para estas cosas.

Y lo del bebe, Olvidadlo de momento, hasta que no termine la carrera de forense nada.
Subir
rafa-gas
#68 por rafa-gas el 22/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Jeeeeejejeje

Soy del Madrid!!!!:mad: :D
Pues na gracias tíos estoy muy feliz y sois grandes personas!!!:)

En cuanto al jamón, todavía no me ha llegado, el Bosco es muy malo para estas cosas.

Y lo del bebe, Olvidadlo de momento, hasta que no termine la carrera de forense nada.




Pero si forense ya eres!, como todos los miembros de este y otros foros :D :D :D :D

Perdón por el chiste malo, voy a flagelarme viendo en youtube cualquier cosa de ECDL. Me lo merezco...




Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#69 por metaledumalmsten el 22/03/2010
rafa-gas escribió:
Pero si forense ya eres!, como todos los miembros de este y otros foros :D :D :D :D

Perdón por el chiste malo, voy a flagelarme viendo en youtube cualquier cosa de ECDL. Me lo merezco...




Saludos.


Dios no te pases!!!! Tan malo el chiste no es!!!:D
Subir
Ruderig
#70 por Ruderig el 22/03/2010
Dr. Bender escribió:
si realmente tienes 22 años te deseo todo lo mejor, y que en la próxima vida disfrutes de tu juventud.




:D


AHHAHAHHHHAHHHA!!!!!!!!!!!! :risa:

Perdonar, pero no he podido evitarlo, es tan tan.... xD

Increible el precio de esa guitarra :shock:

En fin , un saludo.
Subir
metaledumalmsten
#71 por metaledumalmsten el 23/03/2010
Lethe escribió:
AHHAHAHHHHAHHHA!!!!!!!!!!!! :risa:

Perdonar, pero no he podido evitarlo, es tan tan.... xD

Increible el precio de esa guitarra :shock:

En fin , un saludo.


Joder, que cabrones sois!!! :D

Demasiado bueno el precio de esa guitarra!!!! :risa: Creedme!!! :risa:
Subir
ReXound
#72 por ReXound el 23/03/2010
Enhorabuena! Felicitaciones amigo, Muy buena adquisición guitarristica, Y más todavia tu matrimonio.

~Felicidades!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo