El mejor día de mi vida!

rafa-gas
#37 por rafa-gas el 17/03/2010
Enhorabuena en este orden:

1º por tener una pareja con la que compartes afición, (y que te regala equipazo, je, je..)

2º por la MM Petrucci

3º por la boda

Y suerte en vuestros empleos en UK (yo ando buscando hasta en Argelia para salir de ésta...)


Ahora le mando un correo a mi novia con un enlace a este mensaje para que vea que eso de las novias que se gastan 3000€ en equipo para los respectivos EXISTEN.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#38 por metaledumalmsten el 17/03/2010
Gracias, gente!!! Sois un gran apoyo!!! Me alegro por vosotros, actualmente tengo un regalito encargado para ella, es equipo, exactamente un piano https://www.thomann.de/es/kawai_rx_3_c_mep_fluegel.htm el problema es el desorbitado precio!!!! (A ahorrar más)
Subir
moonmark
#39 por moonmark el 17/03/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sois unos mamones!!! Nadie me desea nada por la BODA!!!!!!! :D


Felicitaciones mi hermano !!! Que Dios bendiga tu union y que ademas de hijos tambien tengas mas guitarras regaladas !!!:brindis: Salud
Subir
jimmy's blues
#40 por jimmy's blues el 17/03/2010
Alguien escribió:
Ahora le mando un correo a mi novia con un enlace a este mensaje para que vea que eso de las novias que se gastan 3000€ en equipo para los respectivos EXISTEN.

:risa::risa::risa::risa:

wow que regalazos tio, (Guittaron) (Piano)estarás contento eh?? me alegra mogollón ver gente feliz!!
:brindis:
Subir
saitek
#41 por saitek el 18/03/2010
Enhorabuena, yo di el paso en septiembre y no te creas nada de lo que te dicen estos... es aún peor :si: :p. No en serio, enhorabuena por la boda, disfruta mucho el momento porque se va muy rápidamente, la sensación es indescriptible y sobre todo cuidadín con la despedida de soltero ¿ein?.:risa:
Subir
metaledumalmsten
#42 por metaledumalmsten el 18/03/2010
saitek escribió:
Enhorabuena, yo di el paso en septiembre y no te creas nada de lo que te dicen estos... es aún peor :si: :p. No en serio, enhorabuena por la boda, disfruta mucho el momento porque se va muy rápidamente, la sensación es indescriptible y sobre todo cuidadín con la despedida de soltero ¿ein?.:risa:


Jejejeeje que mamones!!!! De hijos nada tan pronto! Y lo despedida de soltero...

...Va a arder Madrid :D

La guitarra está PREVISTA para llegar mañana (es lo último que compro en el Bosco como venga en malas condiciones que es lo que me espero...)
Subir
luca_turichi
#43 por luca_turichi el 19/03/2010
Hey, apenas ahora veo tu post, felicidades MEM, aunque debo decir que, al igual que el Papa, Jesús, los fantasmas y el calentamiento global, el matrimonio de guitarristas es algo en lo que no creo. O creía. jejejeje. Pero es bueno saber que la guitarra y las mujeres no son necesariamente rivales :D
Subir
metaledumalmsten
#44 por metaledumalmsten el 19/03/2010
luca_turichi escribió:
Hey, apenas ahora veo tu post, felicidades MEM, aunque debo decir que, al igual que el Papa, Jesús, los fantasmas y el calentamiento global, el matrimonio de guitarristas es algo en lo que no creo. O creía. jejejeje. Pero es bueno saber que la guitarra y las mujeres no son necesariamente rivales :D


Ella es teclista, no guitarrista!!!!:p

Gracias Luca!! y la próxima vez pásate antes!!
Subir
luca_turichi
#45 por luca_turichi el 19/03/2010
jaja, lo decía por tí :risa: jaja, na, era una vil y miserable broma.

Por cierto, deberías leer esto antes de pensar en niños...

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Suzuki
Subir
metaledumalmsten
#46 por metaledumalmsten el 19/03/2010
luca_turichi escribió:
jaja, lo decía por tí :risa: jaja, na, era una vil y miserable broma.

Por cierto, deberías leer esto antes de pensar en niños...

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Suzuki


Jo, no tengo ganas de leer todo eso, hazme un resumen que hoy estoy vago!!! :p
Subir
luca_turichi
#47 por luca_turichi el 19/03/2010
¬¬ que infamia... jajaja.

Pues es sobre el Método Suzuki de enseñanza musical, es pensado para niños, para que desde temprana edad aprendan a tocar un instrumento, con la filosofía de que el virtuosismo no es algo con lo que se nace, sino que cualquiera puede desarrollarlo, así como el aprender una lengua materna. De hecho es como hacer de la música la lengua materna del niño. Hay pequeños de 4 años que tocan obras completas de clásica gracias a este método.

Subir
metaledumalmsten
#48 por metaledumalmsten el 20/03/2010
luca_turichi escribió:
¬¬ que infamia... jajaja.

Pues es sobre el Método Suzuki de enseñanza musical, es pensado para niños, para que desde temprana edad aprendan a tocar un instrumento, con la filosofía de que el virtuosismo no es algo con lo que se nace, sino que cualquiera puede desarrollarlo, así como el aprender una lengua materna. De hecho es como hacer de la música la lengua materna del niño. Hay pequeños de 4 años que tocan obras completas de clásica gracias a este método.



Esto... era broma pero bueno... :oops:yo llevo tocando el violín desde los 5 años y todavía tengo en la CPU algunas grabaciones que yo seguía de este método (mis primeros arpeggios, escalas...)de ejemplos de este famoso método!!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo